Por covid-19, más de mil indígenas se han muerto de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El funcionario comentó también que en poblaciones indígenas se han contagiado más de 10 mil personas por covid-19.

Más de mil indígenas han perdido la vida luego de contagiarse de covid-19, enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, informó Christian Zaragoza, director de Información Epidemiológica de la Secretaría de Salud durante la conferencia vespertina.El funcionario comentó también que en poblaciones indígenas se han contagiado más de 10 mil personas, de acuerdo con los datos que ha obtenido la dependencia.

'Yucatán, Oaxaca, San Potosí concentran la mayor cantidad de casos confirmados y tenemos entidades como Querétaro, Baja California Sur, Colima y Aguascalientes donde tenemos el menor número de casos.De acuerdo con Zaragoza Jiménez, alrededor de 56 por ciento de los contagios son hombres y van de los 35 hasta los 60 años con una mediana de edad de 48 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decretará AMLO tres días de luto nacional por fallecidos por Covid-19.lopezobrador_ decretará tres días de luto nacional por los casi 90 mil fallecidos por COVID19. En Palacio Nacional habrá una ofrenda por el DíaDeMuertos, a la que podrán asistir familiares de quienes perdieron la vida por el virus. lopezobrador_ Ajá. Y eso de qué coño sirve. Se ha apoderado de 70 billones de pesos y no puede comprar ni los medicamentos para los nenes con cáncer? No tiene pvt4 madr3 lopezobrador_ Que consuelo, mejor dales trabajo. lopezobrador_ Qué curioso, tuitean casi al mismo tiempo, mismo tema GeneralVIII
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descarta Concanaco suspender El Buen Fin por aumento de Covid-19'Incluso el mismo titular de la hacienda_mx ArturoHerrera_G ha insistido que detener la actividad económica no es una opción viable ante el aumento de casos de contagios' / BuenFin2020 PlanetaCoronavirus hacienda_mx ArturoHerrera_G Ahí tienen. La culpa es de Gatell hacienda_mx ArturoHerrera_G Que se clausure ElBuenFin2020 no es detener la economía . hacienda_mx ArturoHerrera_G Venga el dinero, que a contagiados y muertos los clientes, ya para que lo quieren
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el BarcelonaCristiano Ronaldo se perderá el partido contra el Barcelona por volver a dar positivo en las pruebas de Covid-19 Por robarte a mi novia angelicotryy cabrón ja ja ja😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aplica el gobierno prueba de Covid-19 bajo ‘El sol rojo’CDMX | La explanada del estadio Azteca, que anteriormente recibía a miles de aficionados al futbol, ahora espera la llegada de personas con sospecha de COVID19 para realizarse la prueba y otros que buscan aplicarse la vacuna contra la influenza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PCR es una mierda: Cristiano Ronaldo estalla ante el covid-19Cristiano Ronaldo estalló ante las pruebas PCR, luego de que se confirmara que no jugará ante el Barcelona de forma oficial, por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »