Por Covid-19, JP Morgan prevé que economía mexicana caiga 7% en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JP Morgan reduce expectativa de crecimiento de México por coronavirus; de -1.8% baja a -7%

J.P Morgan recortó una vez más su previsión de crecimiento para este año de la economía de México al esperar una contracción de 7 por ciento, expectativa que contrasta con su evaluación previa de -1.8 por ciento, como resultdo de un mayor impacto del Covid-19.

El banco de inversión espera que la contracción tenga bajas consecutivas de un 4 por ciento en el primer trimestre y de 35.5 por ciento entre abril y junio a tasa anual, expuso en un comunicado. "Parece cada vez más probable que lo que originalmente se esperaba que fuera una recesión leve, se convierta en una recesión profunda, con varios choques que ocurren simultáneamente en medio de poca visibilidad por delante", expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya deberían de callar a esas compañías que incitan al pánico, esto ya no es broma para que digan que resultado salió de sus estudios financieros. Esto es un problema mundial que esta enfrentando la humanidad de sobrevivir.

Milenio siendo Milenio: es el mundo amigos, el mundo entrará en recesión, J.P. Morgan solo habla de lo más obvio y le pone un número según las cuotas que le pagues...

Y los chairos huevones ya dejaron de hacer maromas?

Órales otro de los socios de Constellation Brands afectado por la consulta de Mexicali

La usura j* internacional siempre augurando el mal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud prevé pico máximo de COVID-19 en agosto, hospitales preparan atenciónPor la estrategia de SSalud_mx ante la emergencia del COVIDー19, se pueden reducir el número de contagios diarios pero la epidemia puede prolongarse; los hospitales se preparan para casos graves, sospechosos y ambulatorios leves.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Red de teatros prevé pérdida de unos $10 millones por Covid-19Red de teatros prevé pérdida de unos $10 millones por Covid_19. Ante la contingencia ‘‘no es exagerado pensar que la actividad escénica está en riesgo de desaparecer’’, opina representante de RECIOcdmx en entrevista con LaJornada. RECIOcdmx :( noracoss riannaquino RECIOcdmx Definitivamente sí es exagerado pensar que la actividad escénica va a desaparecer. Quien escribió esto ignoró de un plumazo que el teatro ha sobrevivido a través de la historia a todas las calamidades habidas y por haber.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece primera víctima de Covid-19 en SLP; sexta en el paísEn días recientes, el paciente de 70 años ingresó a un hospital privado con un cuadro de influenza, informaron autoridades de salud de SanLuisPotosí. Pero infectado de fuera o de aqui eso es lo que deberian decir
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Créditos, becas y abasto de agua, la estrategia en CDMX por COVID-19La jefa de Gobierno, Claudiashein, anunció la estrategia para afrontar la pandemia de COVIDー19 en la capital, incluye acciones económicas para pequeñas empresas, apoyo a las familias y servicio eficiente de agua. Implementar nueva ley, Toda nueva construcción debe contar con sustema de recuperación de aguas pluviales y aguas grises.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘Solo ricos se contagian de Covid-19, los pobres somos inmunes’: BarbosaEl gobernador dijo que la mayoría de los 38 casos de COVID-19 EN Puebla son “gente acomodada”, y que los pobres no tienen riesgo de contagio. MBarbosaMX Con lo que ha robado, el ya debe estar rico, no? MBarbosaMX mejor que ni hable! Él es rico y diabético, así que s candidato a tener el virus MBarbosaMX De no creerse. Esperando no sra cierto. Pero, recordemos: Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »