Por Covid-19, escenógrafo sonorense ahora elabora casas para mascotas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si le quieres dar un pequeño regalito a tu mascota, aquí hay una buena opción

y ahora elabora casas para mascotas. Tiene que subsistir con lo que llega a ganar más 800 pesos al mes que recibe de pensión por parte del IMSS.

Debido al poco ingreso que recibe por su pensión, Klaus tiene que limitarse en su alimentación. “Sobrevivo con una papa cocida y dos huevos al día. A veces también me alimento con un atún”, lamentó.se dedicaba a elaborar escenografía para distintos eventos. “Fabricaba escenografía para eventos. Puedo construir todo tipo de personajes para una fiesta, así como reproducción de muebles antiguos en papel y cartón para obras de teatro”.

Asimismo, el escenógrafo declaró que se dedica a rescatar gatos, pues asegura que muchas personas los abandonan afuera de su local. Sin embargo, es poco el trabajo que ha tenido, pues debido al confinamiento hay pocas personas interesadas. “El ingreso que llego a tener al fabricar todo esto, lo ocupo para mantener a los gatos. Llego a obtener 70 a 80 pesos al día, siempre y cuando, tenga trabajo que hacer”, dijo Klaus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aíslan a personal médico tras brote de Covid-19 en Hospital General de ReynosaAnte el brote de Covid-19 que se presentó entre personal médico y paramédico del Hospital General de Reynosa, autoridades sanitarias realizan acciones pertinentes para controlar la transmisión de contagios Donde están las noticias del repudio a Lopez obrador en todo el país Que tiene que ver con la nota?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 31 de mayoConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 31 de mayo. En fin de semana Siempre bajan las cifras Los fines de semana nunca mandan el conteo completo, ya verán mañana !!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan 495 muertes por Covid-19 en Iztapalapa; revisa aquí las cifras de tu municipioEn todo el país ya suman 90 mil 664 pruebas positivas de SARS-CoV-2. Felicidades 👏👏👏 cada vez se aplanan más la curva en vertical. Que golpista eres Carmen, deberías omitir dar datos crudos y solo decir que AMLO es amor, de lo contrario estás vendiendo tu profesionalismo a la mafia del poder y decepcionando a millones promorena que esperan que le hagas campaña a nuestro emperador La culpa la tiene la gente x no tener las precauciones. No usan cubrenocas. Siguen haciendo fiestas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Adiós a las corbatas por el Covid-19 en el 2020?Los pañuelos podrían ocupar el lugar de las corbatas, que ante la contingencia sanitaria del nuevo coronavirus no son recomendadas por su cercanía con el rostro
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Inicia la “nueva normalidad” y el país está cerca de 10 mil muertos por Covid-19País contabiliza casi 10 mil decesos por Covid y más de 90 mil casos; en foco rojo, toda la República, salvo Zacatecas, destaca secretaría Saludos w😊💣🍀🍀😓 Son suplentes y exigen 🤦🏻‍♂️ imagínense cuando les den su permanencia, van a querer hacer suyo y quedarse con el imss 😂🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ La vida tiene que seguir. La gente se tiene que cuidar pero no se puede estar encerrado siempre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »