¿Adiós a las corbatas por el Covid-19 en el 2020?

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los pañuelos podrían ocupar el lugar de las corbatas, que ante la contingencia sanitaria del nuevo coronavirus no son recomendadas por su cercanía con el rostro

¿Dejarás el uso de la corbata? Foto: EspecialSe dicen que son los pañuelos el sinónimo de un aire fresco que renovará el verano de este año si lo agregas a un traje o a un saco sport, pues tienen un toque de romanticismo y color.

Se dice que los romanos perfumaban trozos de lino, el textil más antiguo del que se tiene conocimiento, con aceites naturales. Pero fue a partir de Hollywood y en los años 40 que caballeros de estampa impecable como Clark Gable y Fred Astaire impusieron su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex anuncia una sola verificación vehicular en 2020 por Covid-19Autoridades mexiquenses señalaron que la constancia de verificación vehicular obtenida durante los primeros meses del presente año tendrá vigencia hasta 2021 👌 Muchas gracias, tendrán alguna liga que nos compartan de algún documento oficial que avale esto? Pues no veo nada en el el tweeter la Secretaria de Medio Ambiente del EdoMex y en el de la CDMX mencionan que vehículos matriculados en la misma. FerzFloc
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alcalde panista oculta brote de Covid-19... en dependencia suman 14 enfermosKiosko Desde León, Guanajuato, nos platican que en tremendo lío se metió el alcalde Héctor López Santillana (PAN), tras guardar en secreto un brote de Covid-19 en el C4 de esa ciudad, que ha afectado al menos a 14 operadores Pues que irresponsable .por el y por su familia. Un verdadero ASCO 🤮 el gobierno panista Ya no es novedad que se oculten los casos, lopezobrador_ y HLGatell se la han pasado ocultando casos y cífras en pos de que no decaiga la popularidad de ECacas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Potencia Covid-19 las adicciones🎥 El encierro por pandemia de Covid_19 puede potenciar las adicciones al tabaco o el alcohol. Especialistas comentan riesgos y formas de enfrentarlo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (30/05/2020). 11.2% de letalidad, el más alto registrado . 364 decesos, apenas abajo del promedio semanal de 397 2885 nuevos casos, apenas abajo del promedio semanal de 3201 La curva no se aplana, y el índice de letalidad sigue siendo el más negativo de Latinoamérica. AMLO no deja de mentir.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en México, 30 de mayo: noticias de hoy sobre covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México, al sábado 30 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas. Ya basta Pero el país está bien. Nuestro presidente saldrá de gira a partir del lunes, aquí no pasa nada. Todo es un invento. *Léase con sarcasmo * Mañana se llega a 10k.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así viven paramédicos la emergencia por el Covid-19 en la CDMX“Nosotros estamos capacitados para nuestro trabajo, nos entregamos a él”, explica Tania Quesada, una de las paramédicos; la Ciudad de México, con más de 23 mil 600 casos confirmados, se mantiene como epicentro de la pandemia del Covid-19 en el país Ya me aburrí de leer notas sobre el centro del país, ¿acaso no tienen corresponsales q hagan notas espectaculares sobre como se lucha/vive contra el COVID-19 en provincia? Entiendo la seriedad del asunto, pero no podrían haber usado una imagen menos chistosa? Es porque probablemente el virus es una arma biológica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »