🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (30/05/2020).

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

11.2% de letalidad, el más alto registrado . 364 decesos, apenas abajo del promedio semanal de 397 2885 nuevos casos, apenas abajo del promedio semanal de 3201 La curva no se aplana, y el índice de letalidad sigue siendo el más negativo de Latinoamérica. AMLO no deja de mentir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (29/05/2020). Pura pendejada...ya nos tienen hasta la madre 11.1% de letalidad en México, la más alta de Latinoamérica. 371 decesos ligero descenso del promedio semanal de 404 3224 nuevos casos, encima del promedio semanal de 3200. La curva no se aplana, AMLO miente otra vez. Carmen estamos jodidos sin trabajar y el recibo de luz llegó más elevado que poca madre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19 (28/05/2020). Aumenta índice letalidad, 11.1%, es el más alto de Latinoamérica. 447 decesos 3377 nuevos casos. La tendencia sigue constante a la alta. AMLO miente cuando dice que la cueva se aplana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en México, 30 de mayo: noticias de hoy sobre covid-19Mantente informado con las noticias de hoy sobre el coronavirus en México, al sábado 30 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas. Ya basta Pero el país está bien. Nuestro presidente saldrá de gira a partir del lunes, aquí no pasa nada. Todo es un invento. *Léase con sarcasmo * Mañana se llega a 10k.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México, 29 de mayo: noticias de hoy sobre el covid-19Éstas son las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al viernes 29 de mayo: mapa, casos, muertos y estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Advierte SSC sobre mensajes que anuncian erradicación del Covid-19La Secretaría de Seguridad Ciudadana refiere que “a través de la Policía Cibernética se mantiene en alerta para la detección de noticias falsas difundidas en aplicaciones de mensajería instantánea”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »