Por coronavirus, Rusia prohíbe entrada de chinos a partir del 20 de febrero

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de Putin hará todo para evitar la propagación del virus en su territorio.

suspenderá el ingreso de ciudadanos chinos a su territorio, dijeron el martes autoridades rusas a cargo de la prevención del coronavirus.

Las restricciones de viajes, como una forma de prevenir la propagación de la enfermedad que ha provocado la muerte de más deLa suspensión se aplicará a los ciudadanos chinos que ingresen apor motivos laborales, privados, educativos y turísticos. La medida será temporal, según el comunicado de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para tanates los de Putin jajaja AMLOSeQueda

Eso significa que la enfermedad ya se convirtio en una 'pandemia'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prohíbe Rusia la entrada de chinos a su territorio por coronavirusRusia anunció que prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a su territorio a partir del jueves, una nueva medida drástica para intentar frenar la propagación del coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Mañanera: Por qué AMLO descarta afectación a economía nacional por coronavirusAnte el pronóstico del Banxico de baja en el crecimiento económico y un alza inflacionaria moderada por la caída del precio del petróleo debido al coronavirus, lopezobrador_ descartó afectaciones en la economía nacional Banxico lopezobrador_ No entiendo como le siguen preguntando de economía a un tipo que a duras penas sabe leer. Banxico lopezobrador_ El cacas sin rumbo idea pero me canso ganso Banxico lopezobrador_ Como siempre NO PASA NADA. Y si pasa es culpa de los 'anteriores' Amlo sigue en campaña comprando votos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Pugna la Sedena por una ley que castigue el uso ilícito del espacio aéreoImpulsamos ley contra el narcotráfico aéreo: SEDENAmx. Castigaría penalmente modificaciones de aviones y cambios en matrículas. SEDENAmx Derribenlos!! Un saludo desde la frontera con Guatemala desde acá se les pasan muchos xD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jennifer Lopez apuesta por un jumpsuit para salir en una cena por San ValentínA pocos meses de casarse, JLo celebró su relación en una romántica cena en la que lució un jumpsuit azul marino firmado por Gucci.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Valeria Souza, la científica mexicana buscada por la NASA para descifrar cómo surgió la vida en la Tierra“Érase una vez el polvo cósmico acercándose a una estrella bebé, el Sol, entre choques y explosiones se empezaron a formar los planetas. Fue a golpazos, pegándose meteoritos y asteroides, los primeros ricos en metales y los segundos ricos en agua y compuestos de carbón, estaban chocando y se fueron Felicidades!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'La Academia': Ana Bárbara afronta a López Gavito por 'Lo Busqué'La cantante Ana Barbara aprovechó la visita para explotar contra el juez Arturo López Gavito, quien hace unos meses dijo que su canción “Lo busqué” era horrorosa 😎👏 La neta si esta muy culebra 🐍 Chinguen a su madre con esta nota.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »