Por coronavirus, murió Sergio Rossi, fabricante de marca de lujo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

fundador de marca de zapatos de lujo Sergio Rossi muere por coronavirus

El fabricante de zapatos de lujo italiano Sergio Rossi murió a los 85 años en la pequeña ciudad de Cesena, en el centro de Italia, después de ser hospitalizado por coronavirus Covid-19, dijo la alcaldesa de la ciudad donde nació el diseñador.

Italia ha registrado más muertes por coronavirus que cualquier otro país en el mundo, con 13.915 personas fallecidas hasta ayer. Los ancianos han sido los más afectados. "Fue uno de los fundadores del distrito de zapatos de mujeres de alta calidad en el área de Forli y Cesena a mediados del siglo XX", dijo Luciana Garbuglia, alcaldesa de San Mauro Pascoli, donde Rossi nació y fundó su marca. Te recomendamos... El grupo de moda de lujo francés Kering compró la marca en 1999 y en 2015 pasó a manos del fondo privado italiano Investindustrial, cuando Rossi ya se había retirado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1: Envía Sergio Pérez un mensaje de optimismo ante Covid-19 | VideoEl piloto tapatío de Racing Point confía en que pronto se superará la emergencia sanitaria en todo el mundo; pidió a la afición seguir todas las recomendaciones. Mejor que mande un donativo y que le pida a su papa que pida perdon por ser parte del gobierno de morena y promotor del voto a favor de elcacas Personas que de verdad merecen la pena ser seguidas de cerca ya que siempre ponen en alto a México, ademas de siempre estar con sus paisanos en redes sociales 👏🏎🏎 pero ah no, mejor estan cubriendo los escandalos de los deportistas del fútbol. Que envíe ayuda, palabras para que?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere el 'rey del calzado italiano' Sergio Rossi por coronavirusEl diseñador italiano de calzado murió el miércoles debido a complicaciones por la Covid-19 Weld Noooo😟🙏🏻💐
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por Covid-19, funerarias en Nueva York empiezan a saturarseNueva York, el foco de la pandemia en Estados Unidos, ya registra más de mil 400 muertos por coronavirus; funerarias ya registran saturación de serivicios. Pues tener mucho trabajo en estos tiempos no creo que sea una pesadilla. ¿Y si los liofilizan primero para luego proceder al fuego?🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Advierte ONU sobre riesgo de crisis alimentaria por Covid-19En un inusual comunicado común, las tres organizaciones multilaterales encargadas de alimentación, comercio y salud –FAO, OMC y OMS– advirtieron sobre el riesgo de una crisis alimentaria provocada por el coronavirus COVID19. calbert57 Entonces si no mueren por corona virus que es nada probable, van a morir de hambre, vaya alternativa calbert57 Por estos fenómenos es necesario la autosuficiencia alimentaria. Principalmente en canasta básica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guayaquil tiene más muertos por COVID-19 que países enterosEn la provincia de Guayas, Ecuador, hay más víctimas de COVIDー19 que las que tienen naciones latinoamericanas enteras: mil 615 infectados y 52 muertos, señalan los datos oficiales. | Vía: bbcmundo. bbcmundo Lo dije, no se pueden ocultar los muertos , todos esos cabrones q dicen q en Mex nos ocultan cosas solo por joder , estás cosas no se pueden ocultar y menos con redes y cámaras, pobres bbcmundo La tiranía enferma de Lenin Moreno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »