Muere el 'rey del calzado italiano' Sergio Rossi por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere por coronavirus Sergio Rossi, el reconocido diseñador de calzado, a los 84 años

este miércoles por causa de laingresó hace unos días en un hospital en Cesena, ubicado en una de las regiones más afectadas por la pandemia, donde su estado de salud empeoró drásticamente.

Pero no fue hasta este viernes por la mañana que el director ejecutivo de la marca Riccardo Sciutto, compartió al sitio web de moda Women’s Wear Daily: “Era un maestro, fue un gran placer haberlo conocido". Fue nuestro guía espiritual y hoy lo es más que nunca”. Proveniente de una familia de zapateros, Sergio Rossi nació en 1935, en San Mauro Pascoli, un pequeño pueblo de la región de Emilia-Romaña. Desde pequeño decidió seguir el negocio de la familia, por lo que en 1968 creó la marca de zapatos que lleva su nombre, y la que se convirtió en sinónimo de calidad y artesanía, una de las mejores de Italia.Sus zapatos fueron utilizados por diseñadores para acompañar los desfiles de sus colecciones.

En la cuenta de Instagram de la firma, haciendo alusión a su reciente fallecimiento, el más reciente post dice: “Hoy todos en Sergio Rossi recordamos a nuestro querido Sergio, el inspirador fundador de nuestro sueño. Sergio Rossi era un maestro, y es un gran honor haberlo conocido y haber podido presentarle el archivo a principios de este año. Su visión y enfoque seguirán siendo nuestra guía en el crecimiento de la marca y el negocio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooo😟🙏🏻💐

Weld

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pelea de Sergio Ramos y el Ajax en TwitterSergio Ramos, capitán del Real Madrid, se peleó con el Ajax en redes sociales después de que el equipo holandés recordara cuando eliminaron a los españoles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pelea de Sergio Ramos y el Ajax en TwitterSergio Ramos, capitán del Real Madrid, se peleó con el Ajax en redes sociales después de que el equipo holandés recordara cuando eliminaron a los españoles. El encierro, el ocio.. Siempre es así 🤷
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT en el gobierno de PeñaMuere Gerardo Ruiz Esparza, el extitular de la SCT_mx, luego de que el 30 de marzo sufrió un infarto cerebral, por el que fue hospitalizado en la CDMX. SCT_mx Y yo que pense que hierba mala nunca muere! SCT_mx Se salvó la rata asquerosa de ir a la cárcel. SCT_mx Lamentable, fallece RuizEsparza Lamentablemente no lo vimos en prisión Pero aun se puede rastrear el billete que se robo y devolverlo al pueblo PD: DeniseDresserG dirá que falleció Richard Gere... no le hagan caso 😂 😂 😂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

F1: Envía Sergio Pérez un mensaje de optimismo ante Covid-19 | VideoEl piloto tapatío de Racing Point confía en que pronto se superará la emergencia sanitaria en todo el mundo; pidió a la afición seguir todas las recomendaciones. Mejor que mande un donativo y que le pida a su papa que pida perdon por ser parte del gobierno de morena y promotor del voto a favor de elcacas Personas que de verdad merecen la pena ser seguidas de cerca ya que siempre ponen en alto a México, ademas de siempre estar con sus paisanos en redes sociales 👏🏎🏎 pero ah no, mejor estan cubriendo los escandalos de los deportistas del fútbol. Que envíe ayuda, palabras para que?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »