Por coronavirus, Irán ordena uso obligatorio de cubrebocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Irán ordena uso obligatorio de cubrebocas por aumento en muertes de coronavirus

El gobierno de Irán implementó el uso obligatorio de cubrebocas ante el aumento de muertes y casos por la pandemia de coronavirus, incluso cuando los habitantes cada vez minimizan el peligro de la enfermedad. La medida ya había sido anunciada desde el 28 de junio.

“Primero quiero agradecer a nuestro gran pueblo”, dijo sarcásticamente un trabajador de salud en un traje protector en el pasillo de un hospital en un sombrío anuncio de la televisora estatal. “¡Ustedes, mano a mano con el coronavirus, nos derrocaron!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dominicanos van a las urnas en medio de la crisis sanitaria por Covid-19Los dominicanos votan este domingo tras una explosión de contagios de Covid-19 en una elección la que el centroizquierdista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puede ser desalojado del poder por primera vez en 16 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Censura y multas por reparar electrónicos en las leyes del T-MECLas reformas aprobadas a la Ley Federal del Derecho de Autor atentan contra los derechos humanos y la libertad de expresión', asegura Luis Fernando García.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ascienden a 531 mil 789 las muertes por Covid-19 en el mundoDesde el comienzo de la pandemia se contabilizaron 11 millones 343,890 personas en 196 países o territorios que contrajeron el coronavirus. De ellas al menos cinco millones 906,500 se recuperaron según las autoridades. PlanetaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ataúdes en las calles, por crisis en CochabambaColapsan servicios funerarios en Bolivia Ataúdes en las calles, por crisis en Cochabamba. Las escenas de los féretros se están multiplicando en la ciudad. Tasa de contagios en EU y Brasil sigue subiendo. PlanetaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registro Civil, con 90% más muertes por covid-19 que las de SaludDe acuerdo con la Base Nacional del Registro Civil, al 19 de junio la cifra de decesos por covid-19 es casi el doble que la reportada por López-Gatell.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »