Detienen a autores de ataque a anexo en Irapuato, Guanajuato

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA| Detienen a presuntos autores de ataque a anexo en Irapuato, Guanajuato

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó fueron detenidos tres presuntos autores del ataque al anexo de Irapuato donde murieron 26 personas. El pasado miércoles, un grupo de hombres armados ingresó a un anexo ubicado en la Privada de Guanajuato, en la colonia Arandas y disparó a las personas que estaban dentro.Tras la agresión, 24 personas murieron en el lugar y más tarde, dos hombres fallecieron mientras eran atendidos.

com/8NeztizWMz— Fiscalía General del Estado de Guanajuato July 6, 2020 MILENIO dio a conocer que las primeras investigaciones y de acuerdo con la declaración de los sobrevivientes, el ataque fue ordenado por José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima al buscar a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que se encontraban en el anexo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Actualización: Cifra de muertos tras ataque a anexo de Irapuato aumenta a 27

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anexo de Guanajuato. Despiden a joven asesinadoEl 2 de julio, un grupo armado ingresó a un centro de rehabilitación en Irapuato y asesinó a 26 jóvenes internos con armas de grueso calibre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semáforo coronavirus en Guanajuato 03 de julio 2020Guanajuato es uno de los estados que regresaron al color rojo en el semáforo nacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entre el miedo y el dolor, despiden a jóvenes ejecutados en IrapuatoSin la presencia de fuerzas de seguridad, el párroco del pueblo encabezó las ceremonias fúnebres de los ultimados en el anexo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registran ataques, quema de viviendas y negocios en CelayaHombres armados atacaron al menos 3 puntos de Celaya, Guanajuato, y el sistema de emergencias recibió reportes de quema de viviendas y balaceras.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »