Por Coronavirus, EU acusa a Rusia de crear campaña de desinformación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU acusa a Rusia de crear campaña de desinformación sobre coronavirus

Funcionarios estadunidenses acusaron que hay miles de cuentas en redes sociales ligadas a Rusia, que propagan de manera coordinada desinformación contra Estados Unidos sobre el coronavirus surgido en China.

Comentaron que las cuentas falsas en Twitter, Facebook e Instagram promueven teorías de conspiración, por ejemplo, que según el virus fue fabricado en Estados Unidos, cuando la epidemia ya está presente en 26 países. Explicaron que con esta teoría busca"librar una guerra económica contra China", que es un arma biológica inventada por la CIA, y que es parte de una estrategia occidental de"mensajes anti-China"."La intención de Rusia es sembrar la discordia y socavar las instituciones y alianzas de Estados Unidos desde adentro, incluso a través de campañas encubiertas y coercitivas de influencia maligna.

Los mensajes acusan también falsamente al cofundador de Microsoft, Bill Gates, cuya fundación ha invertido miles de millones de dólares en programas internacionales de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Candidatean' a Londres como sede de Tokio 2020 por coronavirus'Tenemos la infraestructura y la experiencia, y si resulto elegido me aseguraré de que Londres esté preparado para albergar otra vez la mayor celebración deportiva', manifestó Shaun Bailey, candidato conservador. Que no se adelanten que por aca tal vez nos vaya igual. Uff .. son reales Parecen maniquíes Que cripy
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus Covid-19 aerolíneas perderán 29 mil mdd: IATAEl coronavirus Covid-19, un brote que se originó en China y se propaga en el mundo, provocará pérdidas por 29 mil 300 mdd este 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, China amenaza a medios que insulten al paísEl diario Wall Street Journal ya se disculpó con el pueblo chino por publicación. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 WSJ Estoy de acuerdo con el secretario. Además con que derecho lo dicen ellos, si no quieren soltar nada de información real. Todo lo ocultan jajaja y ahora muy ofendidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pasajeros de avión se envolvieron en plástico por miedo a CoronavirusOtra pasajera del avión captó a la pareja, que hablaba sin cesar de su miedo a contraer la enfermedad. EdwardCarlos13 jajaja Qué onda, mejor no hubieran viajado Jaja el plástico es poroso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: Muertes por Coronavirus en China llega a 2 mil 233La Comisión de Salud de Hubei informó de 411 nuevos casos de contagio en esta provincia, incluidos 319 en Wuhan, y el resto en varias ciudades; hay unos 75 mil casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »