Por coronavirus Covid-19 aerolíneas perderán 29 mil mdd: IATA

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por coronavirus, aerolíneas perderán más de 29 mil millones de dólares

La crisis por el coronavirus ha alcanzado a la industria de la aviación en la que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo previó una pérdida de ingresos para este año de 29 mil 300 millones de dólares.

En un comunicado, la IATA indicó que el escenario más negativo será para las aerolíneas asiáticas y del Pacífico con una cifra de 27 mil 800 millones de dólares. El organismo dijo que para las empresas que operan fuera de esta región la pérdida será de mil 500 millones de dólares.La IATA había pronosticado un crecimiento global de 4.1 por ciento en demanda de pasajeros, por lo que esta pérdida más que eliminaría el aumento esperado este año, resultando en una contracción global de 0.6 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 600 pasajeros desembarcan el Diamond Princess tras cuarentena por Covid-19Comprobaron que todos los que desembarcaron en el puerto de Yokohama, en Japón, dieran negativo al coronavirus Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por Covid-19, China pospone participación en la FILU, en VeracruzChina pospuso su participación en la FILU_UV, que se realizará del 27 de marzo al 5 de abril, en la que es país invitado, debido a la contingencia del coronavirus. FILU2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren dos personas por COVID-19 a bordo del Diamond PrincessSe trata de un hombre de 87 años y una mujer de 84 años, ambos de nacionalidad japonesa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19 podría provocar pérdidas por 27 mil 800 mdd a aerolíneasDe ese monto casi la mitad lo sufriría el mercado interno chino, estimó la Asociación internacional del transporte aéreo (IATA). Coronavirus Covid19 IATA Hasta la fecha, 25 países excluyendo a China han reportado mil 76 casos a la opsoms, incluidos cinco en Irán, el más reciente afectado, afirmó su director general, DrTedros Adhanom Ghebreyesus. Coronavirus COVID19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus Covid-19 de China, Nintendo sufre suministro limitadoEl coronavirus Covid-19 de China, Nintendo, la firma japonesa de videojuegos sufre de suministro limitado para su consola Switch.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »