Por coronavirus, diputados de Morena de CdMx donarán 2 meses de sueldo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados de Morena en CdMx donarán dos meses de sueldo contra coronavirus

Los 34 legisladores de Morena en el Congreso de la Ciudad de México donarán dos meses de su sueldo para la contratación de personal médico y enfermeras, que ayude a combatir la propagación del covid-19.

Te recomendamos... La donación final sería de 3 millones 536 mil pesos para la Secretaría de Salud capitalina. Por su parte, el vicecoordinador de Morena, José Luis Rodríguez recordó que hace un par de días el Congreso de la Ciudad de México donó 400 millones de pesos a las autoridades capitalinas para afrontar el covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no alludan al pueblo donde está su alluda en donde quedó su donación

Pues clarooooo, con los 700mdp que se clavo López puede pagarles eso por debajo de la mesa!! Haciéndole creer al pueblo que donarán sus sueldos! No crean todo lo que ven ni todo lo que escuchan

Hay que pagar por las pendejadas de su falso mesías... ni modo

Mejor que den sus bonos ahí si recaudán más dinero.

Populismo barato de Claudiashein, igual que su amo lopezobrador_ para esos nefastos su sueldo son cacahuates lo realmente importante son todas las tranzas que hacen cobijados por sus curules AMLOseVA

Qué Mx_Diputados burla. Si votaron para reelegirse. Estás maromas no van a levantar al país. De verdad creen que están a cargo de un club o que? Es un país!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, Morena propone recorte de 60% de gasto a partidosSergio Gutiérrez Luna, diputado de Morena, propuso una iniciativa para recortar 60% de presupuesto de partidos ante crisis por coronavirus lopezdoriga lopezobrador_ SRE_mx Adela_Micha lopezdoriga UAEM_MX SinEmbargoMX Forbes_Mexico EmbaMexEsp alfredodelmazo El_Universal_Mx Forbes_Mexico JuntosRegresaremos Algo que si estoy de acuerdo, todo el dinero que pegan y difunden en bardas y medios de comunicación podría usarlo para estos momentos . ESTA BIEN PERO QUE LOS ENTREGUE DIRECTAMENTE MEDIANTE UNA, SECRETARIA Y QUE TODO SEA TRANSPARENTE NO COMO LOS SUPUESTOS APOYOS QUE ENTREGO A LOS DAMNIFICADOS DEL 19S QUE LO HIZO MEDIANTE UNA SUPUESTA FUNDACIÓN QUE A LA FECHA NO SABEMOS BUENO SI SE SABE DONDE ESTA ESE DINERO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se resisten a cumplir aislamiento por coronavirus en CDMX y EdomexCon menos afluencia, algunos todavía pasean en los parques; estéticas abren en el oriente, aunque dicen que no hay clientes EL VIRUS QUE ALGUIEN DEJO EN ALGÚN LUGAR, EN ALGUNA SUPERFICIE, ESTÁ ESPERANDO QUE ALGUIEN LO RECOJA. NO TE EXPONGAS, NO EXPONGAS A TU FAMILIA. QUE NO TE IMPORTE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS. ¡QUÉDATE EN CASA! No es que se resistan, hay personas que tienen temor a perder su empleo y dejar sin sustento a su familia. La ignorancia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere por COVID-19 policía de CDMXUn elemento de la SSP_CDMX, que participó en el Vive Latino, murió por COVIDー19; la secretaría señaló que si bien estuvo en ese evento y después comenzó a sentirse mal, no se puede confirmar en qué momento se contagió. SSP_CDMX Esta muerte es culpa de Claudiashein SSP_CDMX Que no se hagan pendejos. SSP_CDMX Seguro viajó a Europa antes no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Claudia Sheinbaum dona 2 meses de su salario por Covid-19 en CdMxLa jefa de Gobierno informó que donará sus pagos de abril y mayo completos y exhortó a los miembros a también aportar parte de sus salarios. Pongan el ejemplo y esperamos una cascada de funcionarios haciendo lo mismo !!!! En lugar de politiquería debería coordinarse con la CONAGO y exigir el cese del dispendio y desperdicio de los proyectos insignia. A menos que su salario sea de 100mil millones al mes, solo es propaganda para su próxima candidatura. No se dejen llevar. El salario de los políticos es el que usan para las TORTILLAS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por saqueos en CdMx, FGJ abre proceso contra 14 personasLa FGJ informó que se iniciaron 21 carpetas de investigación por robo a negocio con violencia por saqueo. Pena de murete para evitar la pandemia de robo y asesinato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, CdMx con más muertes en todo el paísHugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud informó que se han acumulado 79 muertes en todo el país por el covid-19. México quédate en casa ! Cuarentena voluntaria si puedes! Cuidémonos entre todos! A pero pues vive latino y mil pendejadas más. Es de donde salieron a pasear a Europa y a Oriente, lo mismo está sucediendo en un municipio del Estado de Nuevo Leon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »