Informe de AMLO decepciona y preocupa: PRD y MC

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ambos partidos coincidieron en que lo anunciado por el mandatario en el informe para reactivar la economía no son medidas, ya que esas acciones venían desde el Plan Nacional de Desarrollo

, Jorge Álvarez Máynez, secretario general de MC, dijo que “más que preocupar”, las pocas acciones mencionadas por el presidente “son escalofriantes”, frente a un panorama incierto de la economía global.

“Yo creo que decir que quedó corto sería muy benévolo. Creo que el mejor retrato del informe del presidente es su insistencia en hablar frente a un auditorio, aunque esté vacío. Es un presidente que no escucha y que no le importa ser escuchado, le importa hablar, en un monólogo.

Además, el dirigente ciudadano expresó que el anuncio de seguir trabajando los proyectos de infraestrutura prioritarios del gobierno como elTambién a nombre de MC, Salomón Chertorivski criticó que “no hubo plan”, y que “no hay futuro con este gobierno”, pues no tuvo capacidad de reconversión a partir del cambio de circunstancias. “Toca a la sociedad construir una posiblidad”, dijo.

En el PRD, su dirigente nacional, Ángel Ávila Romero, dijo que ellos esperaban conocer montos para destinar a los productores del campo y empresarios, “porque ellos son los que generan la mayoría del empleo en nuestro país”.plan de emergencia y de reactivación económicaÁvila Romero lamentó que López Obrador “siga gobernando como si nada” y que “sólo con programas sociales no se saldrá adelante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es nota a esos partidos nada les gusta

Son medidas para sus marginados y unos cuantos, es más que evidente que este señor solo gobierna para el populacho, no tiene seriedad, claramente. Usca destruir la economía de México. Es un dictador rencoroso.

Así él mismo lo dijo, postulados del Plan Nal.

Jajaja jajaja jajaja y quienes son esos que se dicen partidos una bola de Rateros Corruptos y Mafiosos en la otra elección pierden su registro

30 millones de PERSONAS votaron por el presidente Andrés Manuel López Obrador 👌👏👍 y sabían que no les iba a fallar primero los pobres cero impunidad cero CORRUPCIÓN

Deja de JODER A LA GENTE MALDITO lopezobrador_ EL AGUINALDO ES UN DERECHO IRRENUNCIABLE CUARTA DE 🤬🤬🤬🤬

Junta más un muerto.

Qué tal Bolívar en su hamaca? Jajajajajaja para morirse de risa, como se da solito atole con el dedo este vejete

El prd y mc hablando de decepción eso es lo que van a tener el 2021

Al parecer va en serio la intención de AMLO de hacer que las empresas quiebren, vamos atrás de Venezuela. Los venezolanos votó la mayoría por Chávez en su momento porque la economía estaba bien por la abundancia de petróleo y Mexico ya no tiene.¿ cómo convencerá a los electores?

LA VERDAD ES QUE NO TENIA UN PLAN PREPARADO Y POR OTRO LADO NO TIENE LA MENOR IDEA DE GOBERNAR 🇲🇽👌🏼

PRDMexico y MovCiudadanoMX se estan quejando.. el chiste se cuenta solo 'Ladran los perros, señal que avanzamos'

El presidente dijo desde que comenzó , que las medidas estaban contenidas en el plan nacional de desarrollo, nunca mintió y eso le da consistencia al informe porque se garantiza ser consecuente con la visión de país que él tiene y dar continuidad a la 4T

El PRDMexico mejor debería de preocuparse de no desaparecer. En la última elección con La Barrales, y la alianza con el tranza de Anaya de veras que la cagaron todita.

Decepcionó a Mexico entero.

Lo más importante del GobiernoMX es que no hay 'bandasos', mantienen el mismo proyecto y visión de siempre. Lo terrible es que no tenemos una oposición con un proyecto distinto al usado por los gobiernos fallidos de VicenteFoxQue FelipeCalderon o EPN.

Ya no sabes 𝐌𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀 publicar en contra de tú Presidente lopezobrador_ 😆😂😆👏🏼👏🏼

En el Plan venía lo de las acciones contra el Coronavirus?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meseros desempleados protestan en Palacio durante informe de AMLOMeseros de CDMX y el Edomex se manifestaron afuera de Palacio Nacional para pedir ayudas económicas pues han perdido sus empleos, o bien están en riesgo, por la crisis del COVIDー19. Que los ignoren así como ellos ignoran a los comensales 😂😂😂 Todo el mundo quiere que el gobierno solucione sus problemas. Meseros fifis conservadores neoliberales!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO informe trimestral: Estas medidas tomará México por coronavirus▶ Ante la crisis de Covid19, AMLO y altos funcionarios bajarán sus sueldos y se quedarán sus sueldos El Informe de Gobierno de AMLO en mileniotv informeAMLO No aporta nada este señor AMLO, lo mejor que podría hacer es IRSE. Puto anciano loco Eso que?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO informe trimestral: Estas medidas tomará México por coronavirus▶ Para AMLO, el Plan de Reactivación Económica se aleja del neoliberalismo; 'nada nos hará regresar al pasado' El Informe de Gobierno de AMLO en mileniotv informeAMLO mileniotv mileniotv Estamos en 1970. Más pasado? mileniotv Se aleja, es un plan muy neoliberal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar sacude al peso tras informe de AMLO; alcanza los 25.31 pesosLa divisa repuntó porque los mensajes del presidente Andrés Manuel López Obrador decepcionaron a los participantes del mercado; “Pésimo anuncio. Qué lástima”, tuiteó el economista Marco Eviedo Solo a los mercados? A millones de mexicanos!!! Honestamente, a mí no me sorprende... 🤦‍♂️😂 Ya nadie cree que ese viejo senil... el hoyo cada vez en más profundo... 18 años diciendo que tenía la solución de Mexico y solo bastaron 2 años para hundir al País
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mensaje de AMLO por informe trimestral. Texto íntegroTe presentamos la versión estenográfica del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador difundida por la oficina de la Preaidencia ¿Oficina de la PREAIDENCIA? Le restará memoria a mi celular.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO rinde quinto informe entre optimismo ante crisis por coronavirusEl Presidente rindió su informe de gobierno trimestral desde Palacio Nacional, en un mensaje que duró 50 minutos. Que decepción de Presidente, que triste, que impotencia!! 😣 Patético discurso, decepcionante Pues nomas con obtimismo porque todo lo demás fue retórico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »