Por coronavirus, declaran ley seca en Yucatán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Declaran leyseca en todo Yucatán durante mes de abril por coronavirus

El gobierno de Yucatán informó que se implementará la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas, conocida como ley seca, a partir de mañana y hasta el 30 de abril, como parte de las medidas tomadas por el estado de emergencia a consecuencia de la pandemia de covid-2019.

La ley seca comenzó a aplicarse desde finales de marzo en varios municipios de Yucatán, pero no se había decretado como norma para toda la entidad. Te recomendamos: Tabasco y Yucatán, únicos estados con ley secaAunque algunas ciudades y estados han restringido la venta de bebidas alcohólicas, solo Tabasco y Yucatán han decretado la prohibición total de la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea, pero cual es propósito o la finalidad, no entiendo

No hay pedo. Tenemos reserva de la casa.

Ya se habían tardado 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué el COVID-19 nos está afectando el sueño (y cómo prevenirlo)¿Has tenido insomnio? El aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus está afectando nuestro patrón del sueño. bbcmundo te explica por qué y te comparte consejos para dormir bien. 👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Supera el millón y medio el número de casos por CoronavirusSegún un reporte de la Universidad Johns Hopkins, los casos confirmados del nuevo Covid-19 en el mundo alcanzaron el millón y medio, el Centro basa sus reportes en datos de los gobiernos y las autoridades de salud de cada país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, Cuba registra otras muerte por virus; van 12Hoy es el segundo día consecutivo en que se supera la marca de nuevos infectados Y los médicos aquí, que vayan a su país. Que ni se angustien,no que 'tienen los mejores médicos'!! Seguro no se mueren muchos 😂😂 Pues no que tienen médicos chingones, que hasta los exportan y nos los quien mandar o traer AMLO, que hagan algo por su gente!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Agreden a reportera por exhibir a turistas en contingencia por Covid-19 en Puerto VallartaA través de redes sociales circuló un video en el que se observa cómo la reportera Doraliz Terrón, ante la pandemia de Covid-19, documentaba la permanencia de turistas en la playa de Los Muertos Hdspm Y el Gobierno qué hace ? Puto gringo a tu país, viejo!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »