Supera el millón y medio el número de casos por Coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Según un reporte de la Universidad Johns Hopkins, los casos confirmados de Covid-19 alcanzaron el millón y medio en todo el mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. J.K. Rowling supera los síntomas de Covid-19La escritora anunció en su cuenta de Twitter que, tras dos semanas de padecer los síntomas de Covid-19, se ha recuperado, aunque nunca confirmó el diagnóstico Harry y la lucha contra el covid19 siempre tratando de ser tendencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Estados Unidos supera los 10,000 muertos de Covid-19Según la Universidad Johns Hopkins ya son casi 350,000 infectados en la Unión Americana y el estado de Nueva York tiene un tercio de ellos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus 8 de abril. México ya supera los 3 mil contagios de Covid-19; contabiliza 174 muertosSigue aquí, en vivo, el reporte diario sobre el coronavirus Covid-19 de la Secretaría de Salud desde Palacio Nacional Pero esas multitud que se ve en la foto solo hará aumentar los casos, incluyendo los fatales. Cuarentena. ComoAnilloAlDedo HLGatell lopezobrador_ Claudiashein qtf AristeguiOnline beltrandelrio JesusMartinMx ErikaAraujoMX HLGatell 174MUERTOSdeCOVID19?y LOS500MUERTOS POR DIA DE DEABETES,OBESIDAD,EFICEMAS,CANCERES, Y DEMAS ENFERMEDADES CRONICAS DONDÉseSUMANenTUS ESTADISTICAS ANTES DE COVID19?!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Sonora aseguran que letalidad de Covid-19 supera tasa mundialEl Secretario de Salud del estado, Enrique Clausen Iberri, aseguró que viven un escenario 'así de difícil' por la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caster Semenya supera a Cristiano Ronaldo en reto de abdominalesLa atleta sudafricana Caster Semenya superó la marca de Cristiano Ronaldo en el reto de abdominales que lanzó durante esta cuarentena por coronavirus Pareciera más hombre que el mismo Cristiano; al menos Semenya no se maquilla tanto. 👏🏻💪🏻
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Europa supera 60 mil muertes por Covid-19La pandemia del nuevo coronavirus COVID19 ha matado a más de 60 mil personas en Europa, lo que representa más del 70% de las muertes en el mundo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »