Por calentamiento global, osos polares se comen entre ellos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto le hacemos al mundo: los osos polares se están comiendo entre ellos porque ya no pueden cazar

Los casos de osos polares que se matan y se comen entre sí están aumentando en el Ártico debido a la falta de alimento provocada por el calentamiento global y la actividad humana que destruye su hábitat, advirtió un científico ruso este miércoles.

"En algunas estaciones no hay suficientes alimentos y los osos atacan a las osas con oseznos", dijo.El aumento de los casos puede deberse también a que hay más gente que trabaja en el Ártico y que dan cuenta de este comportamiento, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste... yo no uso popotes cuando voy al restaurante y reciclo mis latas y plasticos. Tengo un auto pequeno y hay veces que uso transporte publico.... el gobierno debe poner de du parte... 😔

Hablen por ustedes, yo ya no uso bolsas de plástico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Pizarro terminó por convencer a Damm de optar por la MLS- Pizarro convence a Damm para ir a la MLS. - La grata sorpresa en el América. - ¡Buscan revivir a Toros Neza! - Independiente sigue cubriendo su deuda con Pumas. Les dejamos la columna de ToqueFiltrado. 🖊️ 👉 👈 ToqueFiltrado Ni en la MLS hablan tanto de la MLS que los medios deportivos mexicanos 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué hay tanta urgencia por encontrar el origen animal del coronavirus?Un amplio rango de animales pueden haber servido de 'huésped' del virus, especialmente el 🦇murciélago, conocidos por portar un número considerable de distintos coronavirus Las alas de murciégalo solo Betty. Dejen de hacerse pendejos por años llevan tragando porquería y media , raro que hasta ahorita haya surgido esté virus .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peso sigue cayendo ante dólar por preocupaciones por coronavirusEl peso cayó frente al dólar después de que las preocupaciones por el copronavirus se mantienen y sumó su caurta caída consecutiva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por no cumplir milagro, hombre lanza piedras a Virgen de Guadalupe en Catedral de Guadalajara | VideoUn hombre de 38 años que respondió al nombre de Jorge 'N' rompió una vitrina con la imagen de la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Guadalajara supuestamente por no cumplir favores celestiales que pidió. El sujeto fue detenido por policías locales. Hahahahahahaha mejor me callo XD Ojalá no se enteré que las pinturas y las imágenes de yeso ni siquiera no cumplen milagritos, y mucho menos existen. Eso mismo va a pasar con él Mesías YSQ, al no hacerles el milagrito a los 30M que votaron por él.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Makech, el misterioso fondo creado por Emilio LozoyaUn triángulo conformado por dos edificios en Lomas de Chapultepec y otro cerca del aeropuerto de la CDMX es el escenario donde se entrelazan 15 empresas, cuatro excolaboradores y tres asesores vinculados al exdirector de Pemex Pemex Creo que todos sabemos que no le pasara nada Pemex Super interesante el reportaje, pero me llama la atención tantas veces que se repite la palabra 'SUPUESTA' Osea que no hay nada real, solo son chismes y suposiciones 'NADA COMPROBADO' En fin .... pues si es culpable malo y si es inocente bueno El Cartel de Lozoya
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »