Policías esposados, 32 agentes heridos, el saldo de la protesta en el AICM

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por el enfrentamiento con policías federales que se manifestaron en las inmediaciones del AICM_mx, la SSP_CDMX informó que al menos 12 agentes capitalinos fueron retenidos y esposados, y 32 más resultaron con heridas leves.

Cómo puedes evitar que Facebook te espíe y saber qué datos recopila de ti

Además, el organismo regulador de competencia de Alemania ya le comunicó a Facebook que debía restringir sustancialmente la forma en que recopilaba y combinaba datos sobre sus usuarios a menos que buscara un consentimiento más explícito.

Si aprovechas la utilidad de esta herramienta, esos anuncios de calzado dejarán de seguirte a través de internet de una manera tan persistente.La plataforma podrá saber que muchas personas han estado mirando esas botas, pero no sabrán que tú eres una de ellas.El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg prometió la nueva herramienta en una conferencia de desarrolladores de Facebook.

Si millones de usuarios investigan esta nueva configuración y luego deciden desconectar los datos, eso en teoríaAsí que le preguntamos a Max: ¿cuál sería el impacto si el 20% de los usuarios cerraran el enlace entre este flujo de datos y sus perfiles de Facebook?respondió, y continuó diciendo que había muchas pruebas de que los usuarios valoraban tener una experiencia personalizada, la cual estaba entrelazada con la forma cómo funciona Facebook...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coparmex: 15 de las 32 entidades, con tasas de crecimiento negativasEn un comunicado,la Coparmex informó que durante el segundo trimestre de 2019, el crecimiento promedio de la economía formal de los estados tuvo una caída de 0.2 por ciento. Irónicamente Tabasco! Irónicamente lo dice la COPARMEX que paga salarios de hambre y avala líderes y autoridades corruptas, 36 años de robar a México, sin pagar impuestos y ahora se quejan. Raro que le des tanta espacio a quienes han expresado su odio hacia el gobierno actual .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por enfrentamiento en AICM, hay 27 lesionadosNueve policías de la Ciudad de México y 18 policías federales resultaron lesionados durante el enfrentamiento en la Terminal 1 del AICM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras enfrentamiento en AICM, reinician pagos a policías federalesEl abogado de los uniformados, Enrique Carpizo, informó que denunciarán las agresiones por parte de policías capitalinos durante la protesta en la Terminal 1.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acotan escopetas antidisturbios contra manifestantes en ChileTras el aumento diario de heridos por disparos realizados por agentes del Estado el director de Carabineros de Chile promueven el uso de escopetas antidisturbios Putos pacos PineraDictador PineraChileTeOdia los malditos apuntan las escopetas a la cara para cegar a los jóvenes. ChileNoSeRinde ChileResiste
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bloqueo de Policía Federal en AICM es un acto de provocación: DurazoLos policías federales se enfrentaron con policías de CdMx, tras un bloqueo en Circuito Interior, frente a la AICM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías federales y capitalinos se enfrentan en la Terminal 1 del AICMDurante la protesta al exterior del AICM_mx, policías federales retuvieron al menos a diez agentes de la policía capitalina, los confinaron en el contingente de manifestantes y los desarmaron. Lee más: AICM_mx Policías federales que se manifiestan afuera del Aeropuerto lanzaron gases lacrimógenos a los elementos de la SSP_CDMX. 📽️ Video: CarloEchegoyen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »