Bloqueo de Policía Federal en AICM es un acto de provocación: Durazo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bloqueo de policías federales en AICM es un acto de provocación: Alfonso Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, calificó como un acto de provocación el bloqueo que realizan policías federales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .

Te recomendamos: Policías federales bloquean Terminal 1 de AICM y Anillo Periférico Indicó que no está justificada y no hay nada que sustente dicha manifestación.

Durazo manifestó que están abiertos para incorporar a todos aquellos elementos que quieran ser beneficiarios de un programa de retiro de la Policía Federal. “Estimamos en dar los trámites administrativos entre hoy mañana, consecuentemente no es necesario, decía, manifestaciones de este tipo, particularmente porque se expresan con violencia y que las interpretamos como un acto de franca provocación”, expresó en entrevista al término de la presentación del programa Informe Policial Homologado Móvil​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En AICM, bloqueo de federales ocasiona enfrentamientoEl enfrentamiento se generó luego de que los policías federales bloquearon los accesos de la Terminal 1.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por bloqueo en AICM, Viva Aerobus dará facilidades a afectadosViva Aerobus dará facilidades en vuelos a los afectados por el bloqueo a los accesos de la Terminal 1 del AICM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policías federales bloquean acceso a la Terminal 1 del AICMElementos de la PoliciaFedMx que se oponen a unirse a la GN_MEXICO_ bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; se reportan enfrentamientos con elementos de la SSP_CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »