Policías de Tamaulipas agreden a reportero y lo despojan de equipo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante 45 minutos, luego de su detención ilegal, el reportero permaneció privado de su libertad, siendo “paseado” por diferentes sectores de la ciudad

Policías estatales abusaron de la fuerza y detuvieron sin motivos al periodista Neftalí Antonio Gómez. Foto Carlos Figueroa. Elementos de la Policía Estatal arrebataron su cámara y agredieron al reportero Neftalí Antonio Gómez, integrado al Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación cuando este daba cobertura a una volcadura.

Fueron agentes de la Policía Estatal que arribaron a esta ciudad para resguardar la visita del gobernador panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los que detuvieron ilegalmente al reportero, cuando realizaba la cobertura informativa, se dio a conocer. En el lugar había una veintena de elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, quienes se molestaron porque el reportero estaba realizando una trasmisión en vivo vía Facebook, ya que ellos estaba “revisando” el vehículo.

Minutos después, la patrulla 709 escoltada por la unidad 1331, trasladó al reportero hacia las instalaciones de la policía estatal pero realizaron un recorrido inusual, lo que provocó incertidumbre en el comunicador pues temió que pudiera ser objeto de una desaparición forzada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aliados del narco esos polis

Narco policías de Tamaulipas, todos sin excepción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portmore recibe a Cruz Azul en estadio de 3 mil aficionadosEl equipo jamaicano tiene siete títulos, lo que lo convierten en el más ganador de la historia de la liga local. Los mismos que recibe en el Azteca. No dudo que el frutsiazul pierda . Jajaja Ya páguenle a sus becarios porque si no ni siquiera investigan 🤦🏻‍♂️ Hoy jugarán en el Jamaica National Stadium 🏟 en Kingston y es para 35 mil espectadores Portmore ya no juega en el Ferdi Neita desde hace 3 años
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Prófugos, policías implicados en muerte de ingeniero en TamaulipasLos ocho elementos de la Policía Estatal implicados en la muerte del ingeniero Juan Daniel Ortíz se encuentran en calidad de prófugos; el joven fue acribillado por los estatales el pasado 7 de febrero Y de esto no se habla? Ahora q los busquen del lado malo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MLB: Astros de Houston da dolores de estómago al 'Juez' | VideoAaron Judge, jardinero de Yanquis de Nueva York, se sumó a la lista de peloteros molestos con el equipo sideral, acusado de robar señales; lo desilusionó José Altuve.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tamaulipas, quinto lugar nacional en inversión extranjera en 2019De acuerdo con los datos emitidos por la Secretaría de Economía del Gobierno de México, la cifra acumulada de enero a diciembre del 2019 fue de mil 607.1 millones de dólares Gobierno panista Esto a jrsestaca no le va a gustar... O no EVIDEGARAY va a decir que son datos manipulados por el Presidente. Qué tanta verdad hay en lo dicho porqué la mafia de los narcos es muy grande . O me preguntó si creció por ellos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas: Peláez tampoco puede controlar la indisciplinaCuando Ricardo Peláez llegó al Guadalajara, más allá de su discurso ganador, prometió que las indisciplinas (que se han vuelto recurrentes en el club), por fin se terminarían
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »