Prófugos, policías implicados en muerte de ingeniero en Tamaulipas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El joven ingeniero fue acribillado por los estatales el pasado 7 de febrero, al ser confundido durante un enfrentamiento con hombres armados

se encuentran en calidad de prófugos.

El joven ingeniero fue acribillado por los estatales el pasado 7 de febrero, al ser confundido durante unLos padres de Juan Daniel informaron que los policías estatales hicieron caso omiso a las súplicas de no disparar más a la camioneta de su hijo. La unidad en la que se desplazaba Juan Daniel recibió 236 impactos de bala, según los resultados del peritaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora q los busquen del lado malo.

Y de esto no se habla?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prófugos, 8 policías acusados de ejecución extrajudicial de joven en TamaulipasEl viernes 7 de febrero, a las 21 horas, los policías dispararon contra Juan Daniel 'N', quien conducía una camioneta blanca y se dirigía a comprar a una tienda de conveniencia en la colonia Río Bravo 2. Esto no va a quedar impune, malditos asesinos, que se dicen protectores de las personas, asesinan a los que menos deben. Malditas escorias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Japón suspende festejo del 'cumple' del emperador y limita Maratón en TokioLa expansión del brote, que comenzó en China en diciembre y que ha provocado la muerte de más de 1.700 personas, está afectando la producción y el turismo en Japón. Urge inbox El país antes que los intereses del gobernante, deberíamos aprender Cuánta desconsideración hacia el Personal de HONORARIOS de la Secretaria de Salud de la CDMX!! Claudiashein, OlivaLopezA, RedAMLOmx, lopezobrador, , de que manera debemos solicitar nuestro pago, si ya lo trabajamos. Sin sueldo estamos. INJUSTICIA TOTAL!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Guerrero, matan a joven que acusó a policías municipales de acosoJaqueline acusó en Facebook que policías le pidieron su número de teléfono y al no dárselo, le tomaron fotografías; su cuerpo fue hallado en Coyuca. No puede ser, es el pan de cada dia ya el acoso a las mujeres en este pais... Sebuscaacosador Ojo! Investiguen bien y confirmen datos. Sí, fue un feminicidio, pero las causas podrían ser distintas, ya que la difunta, menor de edad, se vinculaba con un grupo delictivo local recién desalojado del municipio, presuntamente tirando droga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Una pareja de turistas es detenida por policías en Playa del Carmen, Quintana RooEn uno de los videos se aprecia cómo los oficiales someten a los turistas, que se encontraban descansando en la playa. Ante la actitud de los policías, otros vacacionistas apoyan a la joven pareja.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Piden colecta para funeral de Fátima, niña hallada sin vida en TláhuacVecinos de la colonia San Sebastián, en los límites de las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, exigen justicia por la muerte de Fátima Cecilia. Comunidad, si en realidad queremos demostrar fuerza, abramos una cuenta en favor de la mamá de Fátima y demostremos de lo que somos capases... así le quedará claro al Gobierno Federal que no estamos jugando!! Quien dice ¿yo? Comunidad, si en realidad queremos demostrar fuerza, abramos una cuenta en favor de la mamá de Fátima y demostremos de lo que somos capaces... así le quedará claro al Gobierno Federal que no estamos jugando!! Quien dice ¿yo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »