Policías de Michoacán contarán con seguro de vida en 2023

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guardia Civil y policías de Michoacán contarán con seguro de vida para el 2023

En Michoacán se otorgará seguro de vida a elementos de la Guardia Civil y policías municipales a partir del 2023, anunció César Erwin Sánchez Coria, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad. El funcionario precisó que son 3 mil 682 policías municipales y cerca de 4 mil guardias civiles los beneficiarios.

Ello por el orden de 14 millones 468 mil 717 pesos, informó César Erwin Sánchez, quien comentó que los policías podrán acceder a pago de indemnización a sus beneficiarios en caso de fallecimiento o de invalidez.Con esto, dijo, se está dignificando la labor policial en Michoacán. Mientras que el recurso para garantizar el seguro de vida a elementos de la Guardia Civil, se contempla en el proyecto de Presupuesto del Fortapaz 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del PRI dependerá la Alianza Va Por México en 2023 y 2024: Santiago Creel
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Cinco tendencias educativas para el 2023El aprendizaje individualizado y flexible es una necesidad para unos estudiantes más diversos, que desean adaptar su proceso de aprendizaje a su disponibilidad, residencia física, necesidades o estilos de aprendizaje.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

No veo a Checo Pérez retando a Verstappen en 2023: Helmut Marko'No veo que pueda retar a Max': Helmut Marko no cree que 'Checo' Pérez deba ser piloto número 1 en RedBull Otravez la pinché burra al trigo , me lleva Envidia le tiene a Checo, por eso dices esas tonterías. Slim darle unas cachetadas con billetes a ese maistro senil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Encontró lugar: el borrado de Demichelis en River definió su futuroEn 2023 estará lejos de Núñez.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Santiago Creel asegura que del PRI depende la alianza Va Por México en 2023 y 2024Durante un foro sobre la Reforma Electoral en el marco de la FIL de Guadalajara, el diputado de Acción Nacional habló sobre la relevancia que tiene que el PRI vote en contra de la Reforma Electoral 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Paquete Económico 2023 de CDMX, con enfoque verdeSe pretende ejecutar una política integral ambiental, donde se incluya mantenimiento y conservación de áreas verdes, cuerpos de agua y restauración de suelos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »