Gen V: Spin-off de The Boys presenta su sangriento primer tráiler | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 84%

¡Es hora de conocer a más súpers! Vean el tráiler de GenV, el spin-off de TheBoys. 😱 Acá los detalles🔗les parece?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de una celebrada tercera temporada, The Boys - 85% se prepara para convertirse en la franquicia de los sueños de Prime Video. Esto con el lanzamiento del primer spin-off en live-action de la serie. Se trata de Gen V, acrónimo de Generation Vought, serie que va a contarnos la historia de la universidad para jóvenes con súper poderes que aspiran a convertirse en miembros de The Seven en el universo televisivo.

Previamente, Eric Kripke, el showrunner de The Boys, había expresado que quería que este spin-off se sintiera bastante diferente al programa original, ya que no deseaban repetirse. La idea es que sea una especie de mezcla entre ése y Los Juegos del Hambre, ya que los personajes estarán compitiendo entre sí. Si el adelanto ha cumplido con algo, es con la cantidad de sangre y entrañas.

El avance se concentra casi totalmente en Marie Moreau, interpretada por Jaz Sinclair. No queda claro cuáles son sus poderes, pero el tráiler revela que habrá muchas peleas y tanta acción como en The Boys. De momento, parece que el show estará dándose bastante libertades creativas respecto a las historietas que componen la historia del programa principal. Habrá que ver si resulta igual de cautivador.

Gen V todavía no tiene fecha de estreno, pero el teaser confirma que la veremos en 2023. Dadas previas declaraciones de Kripke, es posible que veamos el show antes de la cuarta temporada de The Boys - 85%, la cual sigue en producción, y que eventos del spin-off tengan lugar en ese mismo momento de la cronología. Es decir, probablemente ayude verlo antes de que las nuevas fechorías de Homelander lleguen a Prime Video.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.