Policías aportan sus ingresos para comprar víveres a familias en Chimalhuacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los oficiales participan en la campaña “Adopta una Familia', para repartir semanalmente artículos de primera necesidad ante la pandemia

Chimalhuacán, Méx. Cuatrocientos policías y personal administrativo de Seguridad Pública donan parte de su salario para repartir semanalmente artículos de primera necesidad a familias que no tienen para comprar víveres por la pandemia ocasionada por Covid-19.y ahora con la “nueva normalidad” los oficiales de la corporación participan en la campaña “Adopta una Familia”.

Los efectivos apoyan a familias que carecen de una fuente de ingresos monetarios durante el resguardo domiciliario y hasta ahora han entregado 2 mil 400 despensas semanalmente, lo que representa una inversión total de 240 mil pesos, explicó el comisario de Chimalhuacán, Cristóbal Hernández Salas.

“Desafortunadamente, las más 23 mil piezas y materiales que donó el ayuntamiento a los hospitales se agotaron. La carencia de estos insumos ya se ve reflejada en algunos pacientes que se contagiaron de coronavirus, específicamente en el Hospital Materno Infantil; desafortunadamente se debaten entre la vida y la muerte”, advirtió.

Integrantes del cabildo anunciaron que mañana acudirán a Toluca a exigir a las autoridades estatales la dotación de insumos para el personal de los hospitales que operan en el territorio local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué bonita causa Pero eso le corresponde el fondo nacional para desastres o ya de perdis el Instituto para devolverle al pueblo lo robado o cómo se llame ese instituto

todavía existe gente buena.

que se los crea ElCacasObrador y su gata la Claudiashein

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlante. Ven difícil regresar a Liga MX adquiriendo una franquiciaLa directiva niega comprar una franquicia para jugar en el máximo circuito el Apertura 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grandes empresas, clave en las metas tributariasLa recaudación representa 68% de los ingresos públicos y de eso, los contribuyentes mayores aportan 80%, dice Ernesto Cordero, ex secretario de la SHCP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dueños del Atlante buscarían comprar franquicia del Querétaro; Liga MXLos Potros de Hierro se fueron de la CDMX a Cancún en 2007 y ahora surgen versiones que estarían en contactos para comprar la franquicia de Gallos Blancos. Si van a regresar que lo hagan en Cancun, para que más equipos como chilangos nezarock29 No me chinguen primero Monarcas y ahora Querétaro Si tienen tanto pinché dinero porque no se compran su propio equipo y empiezan desde 0 que afán de chingar a la afición FMF LigaBBVAMX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: Jugadores acudieron a cantera para hacer pruebas de Covid-19La plantilla universitaria se reportó en sus instalaciones y se le tomó la temperatura a cada elemento durante su ingreso
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »