En la CDMX no se tolerará el abuso policial: Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que en la Ciudad de México no se tolerará cualquier tipo de abuso policial o “comportamiento racista”.

, aseguró este jueves que en la Ciudad de México no se tolerará cualquier tipo de abuso policial o “comportamiento racista”.

Al ser cuestionada por un periodista sobre el abuso de fuerza pública contra los habitantes, la mandataria capitalina señaló que está en contra de cualquier forma de discriminación en laA ver si me puede dar una opinión sobre esto. Está el caso de George Floyd en Estados Unidos y todas las protestas que hemos visto que han dado la vuelta al mundo.

¿Qué opina de este fenómeno? y si esto podría pasar en la ciudad, ¿cómo tienen capacitada a la policía para evitar este tipo de abusos y si podemos tener garantías para que esto no vaya a ocurrir?, preguntaron a la jefa de Gobiern en la conferencia de prensa diaria.

"Entonces, esa es nuestra orientación, siempre la ha sido, siempre hemos sido defensores de los derechos humanos, y hoy más que nunca tenemos que seguirlo siendo. Entonces, esa es la orientación", dijo la jefa de Gobierno.en Guadalajara causó indignación entre los mexicanos, al darse a conocer que el joven fue detenido y agredido por policías, por no portar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No abuso policial pero que tal abuso x parte de todo delincuente seudomarchista,anarquista,naquista ect ese si tiene derecho a destruir propiedad ajena,golpear,quemar.JUSTICIA NO TOLERANCIA de gobierno debil

La Ciudad de México es la capital de policías corruptos y de abuso policial.

Por eso los que se dicen anarquistas en estos momentos están bandalizado los edificios cercanos a la embajada estadounidense

Y es lo que se ve todos los días mentirosa

Jajajaja. Si todos somos racistas.

Claro que no, lo que permite es que lis criminales vivan a sus anchas...

Por favor aquí en Mexico en general vale más un delincuente que un policía y los desafortunados policías no se pueden ni siquiera defender de nadie que los agreda y es por eso que la inseguridad está como está

Otra arrastrada a los intereses morenacos

Pero si debe soportar la insolencia y estupidez del pueblo bueno y sabio. La disciplina no pocas veces exige mano firme, pero pues es México somos un reflejo surrealista de la sociedad norteamericana 🤷‍♂️ NO TODOS DIALOGAN, NO TODOS RAZONAN.

En la CDMX La ciudadanía abusa de la policía 👮‍♀️

Bla bla bla...

😂😂😂😂ups creo que no le informan bien señora. Hace mucho qué hay abuso policial en la CDMX

Pues q empiece por su Jefe

Que casualidad, vaya vaya, tratando de distraer la atención y redirigir los semáforos rojos hacia otra entidad, igual el gabinete federal, se nota su frustación de permanecer bajo el cobijo federal.:

Ok gracias Claudis, no más que nos maten los delicuentes entonces!

Queremos que se quiten los letreros del metro y se controle a los policías y a los cuerpos de seguridad en Chapultepec , Tlalpan por qué se les dió potestad de hacer lo que sea necesario y eso puede llegar al asesinato como muestra Jalisco

Ja ja ja rateros es lo que son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan 21 antenas en CDMX para espiar celulares; la mayoría están en ZócaloEn la CDMX hay al menos 21 antenas con la capacidad de espiar celulares y gran parte se ubican cerca de recintos como Palacio Nacional y San Lázaro. Excelente artículo 👌 Que paso? No que ya habían desecho de Pegasus?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Decesos por Covid se estabilizarán en septiembre en CDMXLa pandemia todavía no está controlada, admite Oliva López; censarán a 50 mil capitalinos con enfermedades crónicas Jajaj decían el 20 de abril , después finales de Marzo , jajja Septiembre del 2021 digo para ir comiendo cucarachas para aguantar Todos sabemos que la pandemia NO está domada. Sólo UNA persona lo cree. En México los contagios se cuentan en centenares de miles, los muertos en decenas de miles, los empleos perdidos en millones y sigue con curva ascendente después de meses de cuarentena solo habla de un mal manejo de la pandemia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, proponen sancionar discriminación a médicos en transporteEl diputado de Morena, Norberto Nazario, indicó que la iniciativa propone retirar los permisos al conductor que cometa la falta. No le hacen nada a los que atropellan Y quieren multarlos por discriminar no mamen Que ya no circule nunca ese vehículo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »