Policía de Neza asaltaba a automovilistas en falso retén sobre la Autopista Peñón-Texcoco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un falso retén, el policía recibió un balazo en la pierna

y tres teléfonos celulares. Policías de Investigación acudieron al lugar y los enfrentaron a balazos.y fue detenido. También una camioneta fue asegurada mientras que sus cómplices huyeron en otros dos vehículos.

La Fiscalía inició una investigación por los hechos y la Policía de Nezahualcóyotl también indaga cómo el detenido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY Y QUE LO METAN EN UNA CELDA CON TODOS AQUELLOS A QUIEN ESTE HIJO DE PUTA ARRESTO!!! CORRUPTO MALPARIDO. UNA MIERDA MENOS EN LAS CALLES!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detenido por fuga de reos en Tula intentó sobornar a policías con los 9 mil pesos que le pagaronConductor de la camioneta implicada en la fuga de reos en Tula intentó sobornar a los policías con el dinero que le pagaron por participar en el crimen 👀 9 MIL PESOS, POR NADA SI ....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a sujeto armado frente a la sede de la ONU en NY | VideoEn Twitter, circulan fotografías y videos en los que se observa a un hombre de chamarra roja caminar frente a la sede de la ONU, mientras elementos de policía acordonan el lugar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Es falso que haya muerto un sacerdote en misa por vacunarse contra COVIDEn redes sociales se difunde un video de la supuesta muerte de un sacerdote mientras oficia una misa, señalando que fue a causa de vacunarse contra COVID-19. ElSabuesoAP olfateó y se trata de información falsa❌ ElSabuesoAP Ya van varias personas VACUNADOS que me dicen No se por que me marie , se me nublo todo y me tube que sentar Ya le paso a mi hermano 2 veces que NO sufria de nada SANO Y SI SON EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS VACUNAS ElSabuesoAP 😂😂😂😂😂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

LeBron James, 'confundido, frustrado y enfadado' con la NBAPor un falso positivo, la figura de la NBA, LeBron James, está muy molesto con la liga, ya que manifiesta no se hicieron bien las cosas en su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hombre usa brazo falso para vacunarse.En Italia, un hombre trató de engañar a las enfermeras usando un brazo falso durante la campaña de vacuncación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inician operativos del Batallón de Seguridad Turística en Solidaridad, QRDestacaron que el desarrollo de la seguridad turística en un destino implica considerar la relación entre dos variables: primero, la demanda que hace un turista y segundo, las ofertas del destino y es en esta donde la seguridad es preponderante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »