PlayStation no estaba tan equivocada en su postura contra el crossplay, después de todo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este año dejó en evidencia que aquella postura negativa de PlayStation contra el crossplay tenía algo de razón

Una de las razones de PlayStation para no abrazar el crossplay era por el temor a los comportamientos negativos de los jugadores de otras plataformas y la imposibilidad de intervenir. Eso es lo que está pasando ahora.Durante septiembre de 2018, Sony dio un paso clave que permitiría que la comunidad dedisfrutase títulos multijugador en compañía de los jugadores de Xbox y PC.

Retrocedamos algunos meses atrás de tan importante decisión que tomaron los altos mandos de PlayStation. ¿Por qué se negaban a implementar el, pues era una propuesta que involucraba la participación de distintos actores —desarrolladores, editoras y fabricantes de consolas—. La segunda era porqueJim Ryan

, actual responsable de Sony Interactive Entertainment , explicó en 2017 por qué no tenían la intención de implementar el"Tenemos que ser conscientes de la responsabilidad con nuestra base instalada. Sabes tan bien como yo que a Minecraft juegan jugadores de todas las edades, sobre todo los más jóvenes. Tenemos un contrato con la gente que utiliza nuestros servicios online, cuidando de todo aquel que forme parte del universo PlayStation.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple Music Replay: así puedes ver tus canciones, artistas y álbumes más reproducidos este añoLos usuarios de Spotify no son los únicos que pueden ver sus canciones más escuchadas de este 2021. Así puedes hacerlo si tienes Apple Music.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

#EnVivo Café y Noticias | Este mes inicia vacunación de refuerzo | AMLO: “nada de medias tintas”🔴 EnVivo | Este mes inicia vacunación de refuerzo | AMLO: “nada de medias tintas” Sigue a DanyBarraganG y RomiinaGandara con lo más destacado de las noticias por la mañana en SinEmbargoAlAire DanyBarraganG RomiinaGandara 🔴 EnVivo | CaféyNoticias “Nada de medias tintas” El Presidente López Obrador habló ante una Plaza de la Constitución viva. Reconoció sus pendientes y enlistó cuáles serán las directrices • Nota completa:
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Paloma Elsesser deslumbra los Fashion Awards con este lookDurante una emotiva noche, la modelo rindió homenaje a uno de los diseñadores que la industria ha perdido recientemente.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel mundial este 2021Por segundo año consecutivo logró ese récord el cantante de 'Safaera' 'Y vendrán cosas peores' dicen... Pues, cualquier pendej escucha esa basura hoy en día! 🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pocas veces hemos visto a Kristen Stewart arriesgarse con un vestido rojo como esteKristen Stewart inspirará el siguiente look de gala con este vestido rojo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »