Paloma Elsesser deslumbra los Fashion Awards con este look

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paloma Elsesser mantuvo vivo el espíritu de esta marca en los Fashion Awards.

eligió llevar 16Arlington a los Premios de la Moda para honrar a la joven brillante, sin duda uno de los homenajes que se hicieron al talento perdido durante una noche emotiva tras

. "Es un profundo honor", dice Elsesser, que colaboró con Marco en el look, que es "bastante diferente, pero sigue siendo arquetípico dePaloma designed her 16Arlington look with Marco, using a design originally conceived by Kikka as the blueprint.

"Soy una introvertida extrovertida", cuenta la supermodelo, que tiene una voz de terciopelo y una ocurrencia aguda siempre a punto de salir de la lengua, "me encanta vestirme bien, pero también me visto como un obrero de la construcción la mayor parte del tiempo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eiza González usa labial rojo como solo las mujeres poderosas saben hacerloEiza González volvió a dejarnos sin palabras con su paso por la alfombra roja de los Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González se roba todas las miradas en los Fashion Awards con un pareo de lentejuelasLa celebridad mexicana vuelve a adueñarse de una alfombra roja. Esta vez, en los Fashion Awards 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pocas veces hemos visto a Kristen Stewart arriesgarse con un vestido rojo como esteKristen Stewart inspirará el siguiente look de gala con este vestido rojo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Zendaya revive el icónico vestido de columna vertebral de Roberto Cavalli (y hay una razón)Definitivamente, uno de los mejores estilismos que portó este año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

De minifaldas a jeans: 10 looks con botas de suela track para lucir tu estilo como nuncaEl street style ha dictaminado cómo combinaremos este otoño-invierno 2021 las botas con suela track.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Colima se pinta de verde: aprueba despenalización del aborto hasta las 12 semanasSube la marea verde en Colima 💚: el Congreso local aprobó la iniciativa que despenaliza el aborto. La iniciativa elimina las sanciones al personal de salud que practique abortos consentidos. Viejas libertinas ! Bravo a todas las colimenses, sigan exigiendo sus derechos 💚💚💚💚 🤬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »