PlayStation anunció una nueva gama de colores para el DualSense

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡DE LUJO! Play Station anunció que el mejor control creado hasta ahora, el DualSense, tendrá dos nuevos colores además del blanco. Ambos diseños estarán disponibles en todo el mundo a partir del próximo mes, la fecha exacta para cada país puede variar.

"Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección", opinó Leo Cardoso, parte del equipo de diseño de.

."Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección", opinó Leo Cardoso, parte del equipo de diseño de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

personalmente siempre me han gustado mas los de play station 2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sony anuncia de forma oficial el DualSense negro para PS5Por sorpresa, Sony ha anunciado nuevos colores para el mando de la PS5: el DualSense estará disponible en negro medianoche y rojo cósmico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mazatlán cambia de mujer gamer en eLiga MXEl Equipo del Faro, que en dos partidos ha recibido 38 goles en la eLiga, anunció que hay nueva jugadora para el torneo. Se viene otra gozadera 🍿🍿🍿 Aunque si sabe jugar FIFA, no es del nivel de los demás equipos que son profesionales Aunque dudo que le metan los 24 goles que le metieron a la otra
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PS VR 2: resolución 4K, tecnología háptica y más características filtradasEl portal 'UploadVR' ha filtrado algunas características clave del PS VR 2, el casco de realidad virtual de Sony para la PlayStation 5.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kourtney Kardashian ya tiene una vela con olor a su propio orgasmoDe los creadores de la vela con olor a orgasmo, llega una más específica: la vela con olor al orgasmo de Kourtney Kardashian.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Antonio Valencia anuncia su retiro como futbolista profesionalEl ecuatoriano Antonio Valencia dio una conferencia de prensa para anunciar su retiro como futbolista profesional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »