Pixel 6: Así sería el diseño del nuevo smartphone de Google

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este sería el primer vistazo al Google Pixel 6 y su inusual diseño de cámaras traseras

leakerAl parecer, Google decidióy en su lugar apostarían por algo un poco más atrevido. Supuestamente, losque presentó Prosser estuvieron basados en una importante cantidad de imágenes reales que le fueron provistas. De esta manera, la combinación de blanco y naranja no sería un capricho del «filtrador».

El dato peculiar de la familia Google Pixel 6 se encuentra en el modo en que presenta las cámaras traseras. Las mismas ya no estarán agrupadas en una esquina del dispositivo, como ya casi es un estándar en la industria. La firma estadounidense habría optado en este caso porEl Google Pixel 6 tendría doble cámara, mientras que la del Pixel 6 Pro sería triple.

En el vídeo también se incluyó un render del Pixel 6 en un tono «champagne» que tendría acabado premium y seríaEsta es solo una primera mirada al aparente diseño de la nueva familia de smartphones de Google. Para saber si las imágenes divulgadas condicen con la realidad, habrá que esperar a la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colapso Metro CdMx: así investigarán fallas de Línea 12Fiscalía incluye diseños y materiales dentro de peritaje sobre colapso en Línea 12 Los primeros resultados de la investigación estarían listos dentro de 6 semanas (después de elecciones) Muy conveniente (para Morena), ya que pasen las elecciones... ¡Cómo anillo al dedo! Después de las elecciones entregaran resultados. Sé que los resultados no salen de la noche a la mañana, espero que los ciudadanos no olvidemos esta inconpetencia en las urnas. FueraMorena FueraAMLO FueraLa4T Tenian que ser los mañosos de las elecciones
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así engañó Miguel Herrera al América y logró 'ver muerto' al Cruz AzulMiguel Herrera recordó aquella Final en la que fue campeón con América sobre Cruz Azul; confiesa engañó a jugadores y vio 'muerto' a su rival. Les dijo que quedaban 5 minutos y no 2 después del gol de aquivaldo para tenerlos más transquilos. De nada ...dejense de tanta ma....da....!!!. Un claro autogol y se adornan tanto, ya superenlo y eso que ganaron!!! El robo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bajos sueldos y poco reconocimiento: así es ser enfermera en MéxicoDiadelaEnfermeria | En México, a enfermeras y enfermeros se les sigue viendo como una categoría muy inferior a los médicos y médicas, pero su labor es distinta, es desgastante física y emocionalmente y, aparte, mal pagada. richalcuarenta ¿Cierto o falso? :v Felicidades a las enfermeras de México que son pueblo como nosotros y sinceramente vale mucho su trabajo y su valor en esta labor contra la pandemia, ahora más que nunca son reconocidas de verdad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así es como puedes ser parte del club de lectura de ChanelCarlota Casiraghi, la nueva embajadora Chanel, nos da todos los detalles del club de lectura sobre la obra de escritoras influyentes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »