Playera con mensaje misógino causa polémica en el futbol noruego

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El club noruego Brann tuvo que ofrecer disculpas tras la playera con mensaje misógino que hay en una de las paredes de sus instalaciones.

Uno de los clubes más populares del futbol noruego causó polémica luego de que se hiciera viral una imagen de una entrevista por videollamada del canal Norwegian TV2 al jugador Vegard Forren del Brann, y es que en una de las paredes de las instalaciones del equipo había varias playeras.

Incluso si tenía la intención de ser algo gracioso, no puede colgar eso en las paredes de uno de los clubes más grandes de Noruega. Hay que investigar qué ha pasado. Pensé que habíamos recorrido un largo camino.... Dice un poco sobre las actitudes que aún existen. La igualdad de género no se toma en serio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El Presidente, el rector, el millonario editor y el poetaEl Presidente, el rector, el millonario editor y el poeta, opinión de HugoAboites Presidente de la República, antes de promulgar la recién aprobada Ley General de Educación Superior, la devuelva al Congreso con una observación de cambio. →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gesto por el que Gullit Peña se ganó el respeto en El SalvadorEl exjugador de León, Chivas, Necaxa y Cruz Azul da pasos sólidos para convertirse en referente del club FAS. Sarna!! Les compro chelas a todos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El inesperado cameo en el 1x01 de 'Falcon y el Soldado de Invierno'El episodio 'Rest in Peace Cap' (1x01) de 'Falcon y el Soldado de Invierno', la nueva serie de Disney Plus, cuenta con un cameo imprevisto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO sobre el caso de Félix Salgado Macedonio: El pueblo manda y el pueblo decideEl mandatario declinó también opinar sobre el proceso interno de Morena para elegir a su candidato en Guerrero e hizo un llamado a no abordar el tema electoral en sus mañaneras EL PROTECTOR DEL VIOLADOR La verdad tiene razon el kkas simple pueblo de Guerrero no voten por el cerdo de Félix Salgado ya que el kkas afuerzas lo impuso ustedes sean lo que no voten por el Y que paso con lo de ser vigilante?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El divertido guiño a 'El Mago de Oz' que hay en el final de 'WandaVision'En el previsto enfrentamiento del episodio 'The Series Finale' (1x09) de 'WandaVision' hay un nuevo huevo de pascua sobre 'El mago de Oz'. Un artículo entero para unas botas. Impresionante.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘El Meme’, ‘El Toro’, ‘La Vaca’ y ‘El Buey’ElAsaltoALaRazón | ¿Qué tan escasa estará Morena en Guerrero de cuadros menos “populares” que se aferra al de peor fama pública nacional? 🎙️ Lee y escucha la columna de Carlos Marín 🎙️ 'Reponer el mañoso procedimiento para redefinir la candidatura morenista en Guerrero conducirá al mismo basurero: a Salgado lo idolatran, en primer término, así que su imagen y la ley son lo de menos': Carlos Marín Ahí está su famosísima 4 T ¿Todavía existe el rancio este? 😂😂😂 regresenlo a su crypta, no porque el cadaver del Diego Fdz de Cevallos ande por ahí signigica que está bien 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »