Plata y bronce para México en el Panamericano de gimnasia de trampolín

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡INCREÍBLE PARTICIPACIÓN!🤩 Plata y bronce para México en el Panamericano de gimnasia de trampolín🤸🏽‍♀️🇲🇽

que se lleva a cabo en Brasil, ofreció una gran actuación con la obtención de medallas.en la prueba de trampolín sincronizado, con una puntuación total de 43.530. En esta prueba la medalla de oro fue para la pareja de Brasil mientras que Argentina se quedó con el bronce.

en la prueba sincronizada con 47.240 puntos. El oro en esta prueba fue para Colombia mientras que Canadá se quedó con la medalla de plata.otorgará las primeras plazas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 ; además, de que será clasificatorio al Mundial de Gimnasia de Trampolín, que se disputará en Sofía, Bulgaria, del 16 al 19 de noviembre, de acuerdo con el calendario de competencias de la Federación Internacional .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esperanza Silver de México abre sus puertas a estudiantes del Tecnológico Nacional de MéxicoCon el propósito de contribuir en el desarrollo de los futuros profesionistas, la empresa minera Esperanza Silver de México abrió sus puertas para que los estudiantes realicen residencias profesionales en esta empresa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diego Cocca acepta interés en dirigir a la selección de MéxicoEl estratega indicó que los éxitos con los Rojinegros le han dado prestigio y espera que lleguen 'desafíos más difíciles'. Me late más el piojo Miguel Herrera, cuando tuvo a la selección jugaban bastante bien, saldrá muy costosa la rescisión de contrato del tatarado martino Hay no, el ratlas juega horrible Una cosa es que AtlasFC pueda hacer y deshacer en el torneo a base de billetazos e influencias en la federación y otra que la selección miseleccionmx pueda hacer lo mismo con la fifacom_es. Antes que Cocca hay 5 o 6 mejores entrenadores en la liga.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Partidos HOY lunes 27 de junio 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en México¡TOMA NOTA! 📝⚽ CentralFOX Arrancamos la semana con agenda llena en el futbol internacional y te decimos dónde y a qué hora podrás ver los partidos que se disputarán el día de hoy.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Profeco: Precio de gas LP en México es más bajo que el internacionalLa Profeco detalló que el precio promedio para tanques estacionario es de 13.20 pesos por litro y para cilindros de gas LP es de 24.48 por kilo. minerva_delgado Gracias a un subsidio que eventualmente va a costar bastante caro al país. Pero mientras, gozemos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enfermeros del Hospital General de México denuncian inestabilidad laboral y malos tratosHoyEnAnimal | 'Pese a las promesas del presidente (...) seguimos en la inestabilidad': personal de enfermería del Hospital General de México denuncian malos tratos de su coordinadora y falta de certeza en su contratación. CRÓNICAS MÍSERAS DEL BIENESTAR Es inaudito q esa enfermera trabaje próxima a parir x eso les dan dos meses antes de incapacidad! cotaamabile ¿Y están seguros que por eso fue el parto prematuro? De lo contrario, la difamación es algo grave….
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FSPE Guanajuato convoca a sus filas, las más antiguas y mejor pagadas de MéxicoPrincipal 👮‍ ¿Buscas trabajo? esto te podría interesar, pues las FSPE_Gto Guanajuato abrieron vacantes y esto es lo que puedes ganar 👇
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »