Plácido Domingo 'corrige' y matiza disculpa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tenor cree que las disculpas que ofreció el martes dieron una 'falsa impresión'

, además de anunciar la cancelación de sus presentaciones en el Teatro Real de España, matizó que sus excusas presentadas el martes dieron una"falsa impresión".

"Mi disculpa fue sincera y de todo corazón", y"nunca ha sido mi intención lastimar u ofender a nadie", aseveró. Domingo insistió diciendo que ha"dedicado gran parte de medio siglo en el mundo de la ópera a apoyar la industria y promover la carrera de un sinnúmero de cantantes".Palacio de las Artes de Valencia proscribe a Domingo y quita su nombre de Centro de Perfeccionamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aver, como comenzo todas y cada una de las historias de amor? Pues con uno acosando a otro! A este lo lincharon por buscar su dinero! No todos somos violadores

Si se arrepintió de arrepentirse mañana se volverá a arrepentir? El Rasputín de la ópera!

Si, la impresión de que al menos uno si sabe que la cosa está de la chingada. ¿Es falsa?

O bien se 'desarrepiente'...

Placido Domingo es un gran tenor , admirable tenor , .

🤦‍♀️

Eso les pasa a los pendejos que se dejan amedrentar por la opinión pública y por las mierdas redes sociales 🤣🤣🤣🤣🤣

Ohhh que la..... ya se me hacía muy WOKE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca he sido agresivo, matiza Plácido Domingo.PlacidoDomingo emitió un nuevo comunicado -el segundo en dos días- el primero, en el que se hacía “responsable” de las agresiones y pedía perdón, y ahora anunció la anulación de motu propio de su intervención en 'La traviata' en el Teatro Real. PlacidoDomingo Este señor si entendio que la cosa está del carajo. PlacidoDomingo A pesar de que mucha gente se confunde con esta alocución latina, lo correcto es decir (y escribir) «motu proprio». Saludos, Jornada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cancelan actuaciones de Plácido Domingo en teatro españolEl Teatro de la Zarzuela manifiesta su apoyo a las mujeres; el Teatro Real y el festival de Úbeda, donde se presentaría el tenor, evalúan la situación Ups, aunq sea tarde pero le llegó sus cochinadas al fin sera lo que sera... Pero es un maniatico pervertido Que lo metan al bote!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En España, ven como 'deber' cancelar conciertos de Plácido Domingo, tras aceptar acoso'No es el momento de que participe en la programación': ministro de Cultura; el tenor tenía previstos conciertos para el próximo mes de mayo en el Teatro de la Zarzuela. Mucha gente conoce al señor Plácido y se siente uno bien con su presencia y por los pecados del pasado hay muchs que tiraron las piedras. Que no cancelen, pero que pague indemnizaciones con esos conciertos. O a la cárcel cómo cualquier acosador. Le salió lo gachupin!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sindicato hace 'multa', no 'acuerdo secreto', contra Plácido DomingoEl Sindicato de Artistas Musicales de EU aseguró que multó a Plácido Domingo con 500 mil dólares, pero que esa transacción no era a cambio del 'silencio' del organismo El mismo artículo dice 'coquetear'. Osea 500 mil dólares por coquetear. ¿Qué pretenden que no pueda 'coquetear' en el mundo real y que si quiere hacerlo tenga que pagar mensualidad a Tinder? A de eso se trata pagar para tener licencia para.... Tipazo su voz es un regalo , su personalidad un privilegio !!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Escándalo sexual desplomó la carrera de Plácido Domingo en mesesEl 13 de agosto del año pasado se reveló un secreto que muchos aseguraron era un secreto a voces en la industria de la ópera, tras una larga lucha por mantener su reputación, Plácido Domingo se rindió ayer al reconocer su responsabilidad ante los resultados de una investigación Las grandes personalidades son acusadas, pero habrá alguna ganancia de las 'víctimas'? Lo justo es que aceptarán éstas últimas, que las llevó a acercarse a los famosos. Algunas refieren que fue repetidas ocaciones, por qué seguían ahí, si se sentían mal?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »