Pizza Hut sorprenden al lanzar nuevo sabor con carne de serpiente

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La marca Pizza Hut sorprende al lanzar nuevo sabor con carne de serpiente, en el mercado asiático de Hong Kong.

La cadena estadounidense Pizza Hut se ha unido al legendario restaurante Ser Wong Fun de Hong Kong para presentar una creación culinaria única, que terminó en pizza de serpiente.En 2023, Pizza Hut vio como su valor de marca se reducía en aproximadamente 150 millones de dólares.Son muchas las marcas que siguen llamando la atención por sus nuevos lanzamientos para atraer a los consumidores.

Y es que estos ingredientes son fundamentales en el auténtico estofado de serpiente que es muy popular por comensales en Hong Kong y el sur de China, especialmente en los meses más fríos del año. Como también en lugar de la base de tomate convencional, la pizza, que estará disponible hasta el 22 de noviembre, lleva una salsa de abulón que aporta un toque distintivo y sofisticado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO deslinda a Segalmex de metanfetaminas incautadas en Hong KongEl presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó que existe una campaña en contra de su gobierno en medios de comunicación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Decomisan cargamento de droga en Hong Kong con logos de SegalmexMás de una tonelada de metanfetamina oculta en conchas marinas fue decomisada en la aduana del país asiático
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hong Kong incauta cargamento de metanfetamina en costales con logotipos de SegalmexSe estima que el cargamento tiene un valor estimado de 81.8 millones de dólares americanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mayor incautación de droga en Hong Kong, con sello del narco mexicanoAutoridades chinas hallan 1.1 toneladas de metanfetamina empaquetada en bolsas de maíz y frijol, con el logotipo de Segalmex
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hong Kong incauta millonario cargamento de metanfetamina oculta en costales de Segalmex (Video)La droga estaba dentro de conchas de caracol empacadas en sacos de maíz y frijol con el logotipo de la dependencia creada por el gobierno de AMLO en 2019 y protagonista de uno de los mayores escándalos de corrupción en el sexenio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Segalmex se deslinda de metanfetaminas decomisadas en Hong KongLa dependencia aseguró que no realiza exportación de productos a ningún país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »