AMLO deslinda a Segalmex de metanfetaminas incautadas en Hong Kong

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó que existe una campaña en contra de su gobierno en medios de comunicación.

“Ya somos nosotros hasta narcotraficantes”, declaró este miércoles durante su conferencia de prensa matutina enEl mandatario argumentó que existe una campaña en contra de su gobierno en medios de comunicación.

El martes, las aduanas de Hong Kong informaron sobre la incautación de 1.1 toneladas de metanfetamina, que tenía un valor de 640 millones de dólares de Hong Kong . La droga iba guardada en conchas de caracol que se transportaban en costales de maíz y frijol las cuales el logotipo de Segalmex, con la leyenda “Gobierno de México” y el escudo nacional.Tras los hechos, Segalmex se deslindó del decomiso y reiteró que no realiza exportaciones de productos a ningún país.

“Nos deslindamos de cualquier mal uso que se haga de las siglas SEGALMEX en otros países”, dijo en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hong Kong incauta más de una tonelada de metanfetaminas escondida en costales de SegalmexLa droga viajó escondida en un cargamento de conchas y caracoles que llegaron a la ciudad asiática a finales de octubre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metanfetaminas en costales de Segalmex, decomisadas en Hong KongIncautación récord en Hong Kong: 1,1 toneladas de metanfetamina en conchas de caracol procedentes de México en costales con la imagen de Segalmex y es escudo nacional
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Hong Kong incauta millonario cargamento de metanfetamina oculta en costales de Segalmex (Video)La droga estaba dentro de conchas de caracol empacadas en sacos de maíz y frijol con el logotipo de la dependencia creada por el gobierno de AMLO en 2019 y protagonista de uno de los mayores escándalos de corrupción en el sexenio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Segalmex se deslinda de metanfetaminas decomisadas en Hong KongLa dependencia aseguró que no realiza exportación de productos a ningún país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hong Kong decomisa metanfetamina en costales con siglas de SegalmexAutoridades de Hong Kong detuvieron a tres personas vinculadas al traslado de la metanfetamina.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hong Kong incauta tonelada metanfetamina oculta costales SegalmexLa dependencia indicó que no realiza exportación de productos a ningún país y se deslindó del uso que se haga de las siglas en otras naciones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »