Piqué sobre coronavirus: 'Es una situación muy difícil, pero la sacaremos entre todos'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hay que estar unidos! 🇪🇸 Piqué habló sobre el coronavirus ⬇️

, consideró este sábado que la pandemia del coronavirus está generando una situación muy difícil en todo el mundo, donde ya ha dejado miles de víctimas, aunque confió en que, con la colaboración de todos, se pueda superar pronto.

"Al final lo sacaremos entre todos, que es lo importante. Es una situación muy, muy difícil y creo que al final hacer algo como lo que está haciendohace sentirnos muy orgullosos a los jugadores, los clubes y los aficionados", dijo el español en un mensaje emitido durante la celebración del macroconcierto solidario 'LaLiga Santander Fest'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es verdad que el gel antibacterial es inflamable y puede causar quemadurasLeíste algo como: “Alertan por gel antibacterial: NO vayan a la cocina o cerca del fuego después de aplicarse el gel con alcohol”. Te contamos por qué es real. Ojo: los desinfectantes para manos normales secan muy rápido, pero sí hay que tener cuidado. AnimalMX Dice Armando que No, solo a 70 grados, a quien le hago caso CORRECCIÓN !! , SE DICE 'FLAMABLE ' !! Y si es indicado combatir un virus con un antibacterial?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nicolás Maduro: Para el coronavirus, la cuarentena es la mayor curaEl presidente de Venezuela informó que 31 personas han sido curadas del coronavirus en su país; registran 107 casos y un muerto. Oye NicolasMaduro ya mero van por ti narcotraficante! A ver qué dicen tus amigos abrahamendieta yeidckol gibranrr fernandeznorona y demás pelafustanes comunistoides Mejor el viejo loco este que acá en Mexico Te van a llevar de cuarentena permanente a ......Guantánamo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oscar Ustari: Si Messi no es campeón del mundo el futbol será injustoEl arquero del Pachuca habló de la amistad que tiene con La Pulga y consideró que si no es campeón del Mundo, el futbol será injusto con el ariete del Barcelona Para nada, el fútbol no se trata de justicia meritoria porque siempre se ha tratado de meter más goles que el otro equipo. Cuál sería la justa? Regalarle una copa del mundo?. Si no lo a ganado, no ha contado con el equipo necesario, aquí la frase: ' El futbol es de 11, no de un solo jugador.' Mi comentario.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bolsonaro dice que el coronavirus es 'como la lluvia' y muchos se 'mojarán'Jair Bolsonaro insistió en que es necesario adoptar medidas sanitarias frente a la COVID-19, que hasta ahora en Brasil causó 77 muertes y ha contagiado a 2.915 personas, pero reiteró que también es necesario 'preocuparse por el empleo' de aquellos que perderán su trabajo o no lo tienen Otro animal lo peor es que hablan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bad Bunny es fan de El Chavo del 8, quiere ver la serie en NetflixEl músico compartió unos tuits en los que dejó ver que es fan de los personajes de Roberto Gómez Bolaños. Por qué lo de los ojos Para cuando la selección natural aquí COVIDー19? Las personas que les gusta ver ese programa todo culero:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »