Pionero: Floyd Mayweather recibió una distinción por parte de Mariah Carey

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

es uno de los referentes de la cultura afroestadounidense de los últimos tiempos.

es uno de los referentes de la cultura afroestadounidense de los últimos tiempos. Por esa razón, en la segunda edición anual de los premios Hollywood Unlocked Impact Awards, honraron a diferentes celebridades que utilizan su influencia para mejorar la sociedad en general. En ese sentido, el exboxeador invicto recibió una distinción por su aporte a las nuevas generaciones de la mano de su amiga y cantante, Mariah Carey.

El Hollywood Unlocked Impact Awards se llevó a cabo en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El evento contó con la presencia de múltiples celebridades de la cultura afrodescendiente como Lizzo, Jenifer Lewis, Tiffany Haddish y Kelis.recibió el premio Pionero por “revolucionar el deporte” y fue presentado por una de sus más cercanas amigas, Mariah Carey.

“No es diferente de todos los demás que apoyan a sus propios amigos, no hay diferencia entre los mexicanos que apoyan a los mexicanos, los dominicanos que apoyan a los dominicanos, los chinos que apoyan a los chinos, los puertorriqueños que apoyan a los puertorriqueños,La cifra que donó Tras la muerte de George Floyd en 2020, el movimiento Black Lives Matters rugió en todo el mundo. Miles de personas salieron a la calle a pedir que cese el odio y se cree igualdad de condiciones en Estados Unidos. Para aportar su granito de arena, Mayweather se ofreció a costear el funeral de Floyd y donó alrededor de 88.500 dólares.

“Probablemente se enfadará conmigo por decir eso, pero sí, definitivamente está pagando el funeral. Ha hecho este tipo de cosas durante los últimos 20 años”, reveló el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanzó la negociación: Conor McGregor aceptaría este dinero por una revancha con Floyd MayweatherEl americano atraviesa momentos delicados en lo económico.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Por fin le respondió: Canelo Álvarez salió al cruce con Floyd MayweatherEl mexicano se prepara para sus próximos compromisos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alejado de la polémica: Floyd Mayweather reapareció en las redes y fue tendenciaEl americano podría estar en bancarrota.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Se han contactado”: un ex luchador de UFC asegura que Floyd Mayweather y McGregor volverán a lucharLos rumores de una revancha son cada vez más fuertes.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Avanzó la negociación: Conor McGregor aceptaría este dinero por una revancha con Floyd MayweatherEl americano atraviesa momentos delicados en lo económico.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

EU acusa a Rusia de impago; Moscú lo descartaEU acusa a Rusia de impago de su deuda externa; Moscú lo descarta Sería la primera vez que dejaría de pagar sus bonos internacionales desde la revolución bolchevique en 1917 Guerra guerra si tiene huevos ambos oresident3s que suelten las bombas nucleares no tienen huevos solo oran por ver quien domina la ge te pendeja que se cree de pandemias y cosas de esas ellos ya tiene su plan si no cualquiera de los dos ya hubieran iniciado la guerra putossss
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »