“Mucho más preparado”: Checo Pérez reveló el motivo de su mejor rendimiento esta temporada

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto mexicano tiene una estadística mucho mejor que el año pasado.

a pesar de los contratiempos generados por fallas en el RB18 o las órdenes del equipo para cederle victorias a Max Verstappen. Marcha como escolta en el campeonato a 49 puntos de su compañero, con una victoria en el Gran Premio de Mónaco y otros cuatro podios, todos en el segundo lugar y con el agregado de haber quedado cuarto en las otras dos carreras completadas.el año pasado a estas alturas del certamen, la mejoría entre una temporada y otra es notoria.

admitió que se siente mucho más cómodo con el RB18 de lo que estuvo con el RB16B, al que le llevó varios meses poder dominarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultado fiable: el secreto de Red Bull Racing que beneficia a Checo PérezEl equipo de la bebida energética innova en la elaboración de estrategias.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No es imposible: el antecedente que podría impulsar a Checo Pérez hacia su primer campeonatoEl piloto mexicano añora consagrarse en la Fórmula 1.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez está al nivel de Valtteri Bottas, según el juego F1 22El verdadero motivo por el cual EA saca un nuevo juego de todos los deportes cada año (y lo hemos dicho muchas veces) es porque se encarga de hacer los mejores simuladores de depor
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

GP de Gran Bretaña: Cómo, cuándo y dónde ver a Checo Pérez en la F1
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Checo Pérez revela una lección que aprendió de Carlos SlimEl piloto de Red Bull dio a conocer la historia en una entrevista con The Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez y Canelo Álvarez, por la reivindicaciónLas dos máximas estrellas del deporte en México están por enfrentar uno de los retos más importantes de sus carreras. Por un lado, Saúl 'Canelo' Álvarez buscará la victoria en la t
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »