Piojo Herrera le lanza guiño a Culebro para que lo lleve a Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miguel no tiene equipo tras su salida del América.

Mauricio Culebro es el nuevo vicepresidente de Tigres y es el futuro sucesor del Inge Rodríguez, alguien que conoce muy bien a Miguel Herrera, entrenador que le lanzó un guiño para que lo lleve al conjunto regio como sucesor de Ricardo Ferretti, quien no ha renovado todavía. “Tigres tiene un gran técnico y seguramente el Tuca estará otros dos o tres años. Hay que ver el tiempo que dure Culebro, y si Culebro me quiere llevar.

Por su puesto es un equipo atractivo, pero hoy en día, estoy seguro que Tuca estará muchos años ahí en Tigres”, dijo a TUDN. Si bien Tuca vence contrato este verano, tiene varios meses con un acuerdo para renovar por dos años con opción a uno más, sin cláusula para rescindir y podría anunciarse en los próximos días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No para que

우리의 왕은 이스라엘의 거룩한 이에게 속하였기 때문이니이다HolyMidweekService 2021.03.04

mucho equipo para el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piojo Herrera, opción real para sustituir al Tuca en TigresLa información más 🔥🔥🔥 la tiene ruubenrod 🖊️ 💥 Piojo Herrera, opción real para sustituir al Tuca en Tigres 💥 Reestructura y cambio de poder celeste 💥 Chivas, en corto circuito ruubenrod Ah caray.... pero Herrera va a Xolos ¿no? ruubenrod Puede ser una buena opción Miguel Herrera pero no lo veo dirigiendo a un Tigres así. ruubenrod Tranquilos, este fin de semana vuelven a alabar al Tuca.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ignacio Ambriz, la otra opción de Tigres junto al Piojo HerreraLuego de darse a conocer que Ignacio Ambriz no renovará con León, en Tigres se tambalea Miguel Herrera como sustituto de Ricardo Ferretti. De Ambriz al puto Piojo, mil veces Nachito. ¿Nachito? No mames c4bR0n, Ignacio, el Sr. IGNACIO Ambriz. El Ing. Culebro llevo a ambos al América ... Ambriz por delante del Piojo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aún no firma y en Tigres le leyeron la cartilla al 'Piojo' HerreraDicen allá por el norte que la directiva de los Tigres y Miguel Herrera ya platicaron respecto a que el Piojo tome las riendas del club a la salida de Ricardo Ferretti FALSOS PROFETAS E FALSOS CRISTÃOS USARAM O NOME DE DEUS PRA SERVIR AO DIABO. MALDITOS,MALDITOS, MALDITOS, EU SOU HOMEM POBRE E FILHO DE NEGRO TAMBÉM . VOCÊS SÃO RACISTAS, MATAM NEGROS POBRES A SÉCULOS E USAM O NOME DE DEUS PRA ISSO. sinais do filho do homem *Eu sou jesus Cristo* Que dirija por zoom 😎
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piojo Herrera: 'Tigres es el equipo de la década'El entrenador lanzó un guiño al conjunto de San Nicolás de los Garza y habló sobre la posibilidad de dirigirlo bonola_7 enrique_manica CarlosAndresRM1 que se baje más los pantalones no?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Herrera: Tigres se inclinaría por el Piojo para suplir a Tuca FerrettiDe acuerdo a nuestro colaborador en RÉCORD, Rubén Rodríguez, los Felinos pulirían acuerdo por el Piojo No me imagino al piojo MiguelHerreraDT dirigiendo a giñac. Jaja estaría muy chistoso Que Pocheccuino está en cierto equipo chico, que se cree grande a base de billetazos, y que tienen un estadio que ya está medio viejo. Ambriz va ir ganando 1 a 0 o 2-1 se va a cagar y empezar a meter gente en media pabajo, piojo después del 1-0 se va ir x el 2do 3ro.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »