Piden matrimonio a atleta de Argentina en vivo para la TV

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Flaca, ¿te quieres casar conmigo?' Piden matrimonio EN VIVO a atleta argentina

Uno de los hechos más curiosos hasta el momento en los Juegos Olímpicos se dio en la esgrima, en donde se dio una petición de matrimonio en pleno enlace en vivo para la televisión de Argentina.

Y después del combate de esgrima le pidieron casamiento a María Belén Pérez Maurice en vivo. pic.twitter.com/wEmGuOW7CB— Rústico July 26, 2021 'Flaca, ¿te quieres casar conmigo?', escribió sobre el papel, algo que tomó por sorpresa a la atleta, quien de inmediato dio una respuesta afirmativa, aunque no sin dejar de cuestionar el foro: '¿Por qué lo haces acá?'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden información personal promotores de consulta popularLos promotores aseguran que son firmas que está pidiendo el Instituto Nacional Electoral (INE) previo al día de la consulta Falso el INE no pide nada Es mentira el INE no pide nada es rollo de la momia que gobierna la cdmx
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: En todo Brasil, decenas de miles piden la destitución del presidente BolsonaroMarchan decenas de miles en Brasil contra jairbolsonaro Juicio político, es la exigencia. Entre las acusaciones, se señala el creciente desempleo, corrupción en la compra de vacunas y mal manejo de la pandemia PlanetaCoronavirus jairbolsonaro Eso pasará en México en 3 años !!! jairbolsonaro van a caer junto con ; aprovechen el chayote porque en tres años se van! jairbolsonaro Cualquiera diría que es Mexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus NL: piden a jóvenes ser bichotas y usar cubrebocasLa Secretaría de Salud estatal publicó en sus redes sociales un meme en alusión al uso de cubrebocas basado en la canción “Bichota” de Karol G. Qué es bichotas? No sé si quieren que la gente use cubrebocas o al revés. ¿Qué es bichotas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Simone Biles?La gimnasta estadounidense es una de las atletas más importantes de Estados Unidos en la actualidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »