Coronavirus NL: piden a jóvenes ser bichotas y usar cubrebocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sales acicala’ de pie a tope? NuevoLeón pide usar cubrebocas porque es de Bichotas

“No usar cubrebocas, no es de bichotas”: así es como la Secretaría de Salud de Nuevo León busca concientizar a los jóvenes para el uso de mascarillas, ante el aumento de casos covid-19 en la entidad.A través de las redes sociales, las autoridades de Salud y el estado buscan que los jóvenes tomen en cuenta las medidas de prevención para que se cuiden y a sus familias.

Esto, luego que ayer Nuevo León cumpliera 500 días con presencia activa del coronavirus y llegara a 193 mil 845 casos y 11 mil 252 muertes por la enfermedad.¿Tienes síntomas o dudas sobre covid?La Secretaría de Salud también habilitó la Línea COVID: 81 8130 0000, donde se ofrece apoyo para personas que presenten síntomas o requieran orientación sobre dónde realizarse la prueba.También puedes contactarte vía Zoom en http://us02web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en la imagen no trae cubrebocas 🙄

¿Qué es bichotas?

No sé si quieren que la gente use cubrebocas o al revés.

Qué es bichotas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registró 16 mil 244 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 419La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este jueves 22 de julio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Variante delta es ocho veces más contagiosa dice gobernadorVariante Delta de coronavirus es ocho veces más peligrosa: Silvano Aureoles advierte a jóvenes ante tercera ola ahora hasta el pendejo de Aureoles es epidemiólogo... valen verga... manuel_alamilla Y qué les advierte Vacúnenlos ya!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España da por hecho una tercera dosis de la vacuna del coronavirusLas vacunas del coronavirus que podrían necesitar una tercera dosis son las de Pfizer y Moderna y ya están apalabradas con las empresas. Suponemos que los Altos Dignatarios de Sanidad de Aqui y otros Países, han comprobado que es necesaria una tercera Vacuna cual ¿ Es Igual ? Es fiable, porque ya empezamos a dudar si este Virus y los que van llegando y nuevas Vacunas para paliarlas son al Fin Fiables.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Se debe vacunar más agresivamente a la población y no dejar de usar cubrebocas: rector de TecSalud Si se sigue dejando al bufon de la mañana que diga que no es necesario el cubrebocas la burrada va a seguir sin usarlo!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »