Piden 100 viajes al extranjero; AMLO autoriza... 20

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde que lopezobrador_ giró la orden hace dos semanas para que cualquier viaje oficial al extranjero pasara por sus manos, hubo cerca de cien solicitudes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia del 21 de mayo de 2019. Foto Pablo RamosDesde que el presidente Andrés Manuel López Obrador giró la orden hace dos semanas para que cualquier viaje oficial al extranjero pasara por sus manos, hubo cerca de cien solicitudes, informó hoy el mandatario.López Obrador recurrió hoy a este punto para ilustrar su política de austeridad.

Reconoció que"es importante" el contacto del país con el exterior, pero planteó:"Entonces, ¿para qué está el internet?"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Esto sí se lo aplaudo 👏🏼👍🏼.

Navegaciones lopezobrador_ Muy bien...y que ademas los servidores q viajen al extranjero, que lo paguen de su bolsa.

lopezobrador_ Jajajaja vive desfasado de un mundo que no comprende ni entiende, el internet sirve para muchas cosas, entre ellas al aprendizaje. Debería saberlo en una de esas cambia su muy anticuada visión.

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONG piden a AMLO no eliminar apoyos a favor de mujeresMás de mil ONG y activistas reclaman que la eliminación de apoyos a organizaciones afecta el trabajo en favor de las mujeres y niñas. lopezobrador_ Organizaciones NO gubernamentales... que no pueden sobrevivir sin dinero público... que caray. lopezobrador_ Lo que es queter vivir del presupuesto a traves de las ONG's, el nuevo delincuentes de cuello blanco
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a supuesto 'hacker' de bancos en León; ganaba 100 millones de pesos mensualesAdemás, la Fiscalía General de la República atrapó a siete personas y aseguró 27 automóviles de lujo, droga, armas y dinero en efectivo. Un increíble Robo a Bancos genera grandes ganancias Chulada de ratas bien hecho FGR “Ganaba” o “ROBABA”...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alexa Moreno y Bibi Wetzel, en las 100 mujeres más poderosas de MéxicoEn las 100 mujeres más poderosas de México 2019, publicado por Forbes, aparecen las gimnastas Alexa Moreno y Bibi Wetzel ¿Poderosas en que?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guanajuato: Hackers robaban hasta 100 millones de pesos mensualesLa banda obtenía el dinero hackeando cajeros automáticos. La FGR investiga si la banda esta involucrada en el ataque al software que conecta a los bancos con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). elgramoruso Vivía a todo lujo! Casotas, viejas, chupe, fiesta, autos de súper lujo, ni Aurelio Casilllas 💥👻 🙊😺 Ora que agarren a los responsables del robo electrónico a cuentahabientes de HSBC_MX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Líder de banda hacker ganaba 100 mdp al mesDefraudadores. Su grupo, ‘Bandidos Revolutions Team’, infectaba con virus cajeros automáticos y adquiría autos como Ferrari, Lamborghini, Audi y Mercedes Benz. Interesante como van evolucionando los crimenes apuntando a un futuro donde seran mas frecuentes y mas especializados y podran cometerse tranquilamente desde casa. Sería ROBABA 100 millones de pesos al mes. Con razón quiere puro turista de altura, gente que haga una derrama importante de dinero, tienen a VicenteFoxQue y ahora a hackers millonarios, juntos por Guanajuato vamos por mayor derrama económica ANavarroMX !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nicaragua manda a arresto domiciliario a 100 opositoresEl gobierno de Daniel Ortega tomó la decisión tras la polémica que causó la muerte a tiros de un detractor en una prisión la semana pasada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato¿Destino Atleti? ❤🤔 El presidente del Porto habló sobre la salida de Héctor Herrera al término de esta temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘PUBG Mobile’ alcanza los 100 millones de jugadores activos al mes‘PUBG Mobile’ sigue logrando excelentes números. Recientemente alcanzaron los 100 millones de jugadores activos al mes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Reaparece un ave que se extinguió hace más de 100 mil añosLa última especie de ave no voladora del Índico, una variedad de rálido, se había extinguido, pero se levantó de entre 'los muertos' gracias a un proceso de 'evolución iterativa'. De acuerdo con un estudio publicado en 'Zoological Journal of the Linnean Society.' Ese es el famoso 'mecansoganso' que apareció en este sexenio Caleon70s Lastima que los humanos lo van a volver a extinguir No creo que dure mucho no va a faltar el imbecil que lo quiera de trofeo en su casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Invitan a reciclar las cápsulas de caféCada una de las cápsulas de café de esta empresa están fabricadas con aluminio 100% reciclable mariangarcinl Ojalá se aplique Nestlé con las Dolce, que se han vendido mucho últimamente. NestleMX Y las cápsulas de dolce_gustomx ? También tienen programa de reciclaje? NestleMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »