Pide INE ampliar recurso contra presupuesto y revocación de mandato

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INEMexico también pidió a la SCJN que se revise la decisión de no concederle la suspensión, lo que le permitiría no realizar la RevocaciónDeMandato hasta que se le entregue presupuesto adicional.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, en imagen de archivo. Foto Víctor CamachoEl Instituto Nacional Electoral solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación hacer una ampliación de la controversia constitucional que promovió en contra del presupuesto que le fue asignado y la obligación legal de realizar el ejercicio de revocación de mandato con esos recursos.

Entre estos señala la resolución del 29 de diciembre de la Sala Superior de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde se falló que el INE carece de facultades para aplazar la revocación de mandato. El INE también pidió a la SCJN que, con base en los citados hechos supervenientes, se revise la decisión de no concederle la suspensión, lo que le permitiría no realizar la revocación de mandato hasta que se le entregue presupuesto adicional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico SCJN Y su nieve? ja ja ja que necio es el sátrapa lorenzocordovav

INEMexico SCJN El LenchoFraudes ya renuncia!!!! Estos creen k estamos para mantenerlos!!!HDSRPM!!!!! INEPodridoYCorrupto !!

INEMexico SCJN Harto necio lorenzocordovav y CiroMurayamaINE 🤦

INEMexico SCJN Fuera el lencho y el tal ciro par de lacras y sinvergüenzas!!

INEMexico SCJN Cochino adefesio el INE. Tanto gasta para que salga con sus pendejadas

INEMexico SCJN El ChipotlesCórdova sigue bien enchilado, no acepta la reducción de presupuesto

INEMexico SCJN La prueba más contundente de despilfarro de recursos en el INE, la animación del chile ese, solo para contestar como bravucones de cantina al gobierno.

INEMexico SCJN Por q no lo hacen en la misma boleta d las elecciones . X q querer seguir ROBANDO DINERO lorenzocordovav .

INEMexico SCJN ElChipotles -- lorenzocordovav anda muy enchilado !!!

INEMexico SCJN latinus_us

Unidosxmexi INEMexico SCJN Ah pero para hacer caricaturas hay creatividad voluntad y presupuesto, si no pueden cumplir con su encomienda que se vayan

INEMexico SCJN lorenzocordovav histérico por la lana, MEXICO URGE QUE LO QUITEMOS DEL INE

INEMexico SCJN El clasista-racista sin vergüenza,debió renunciar tras esa llamada y mírenlo ahí,defendiendo el huesote lorenzocordovav .

INEMexico SCJN El protagonismo de Lencho 'Gran Jefe Wey Echao' es claro! Juicio político a Lencho y a su monaguillo Ciro!

INEMexico SCJN El ine cree que ser autónomo, es recibir dinero público y hacer lo que se les pegue la gana, como reyecitos en sus reinos intocables, sin rendir cuentas, dándose vida de sultanes, siendo totalmente parciales y creyéndose el 4to poder

INEMexico SCJN Lo bueno que hace apenas unos 5 días lorenzocordovav salió gallardo a confirmar que la revocación de mandato va porque va, y nunca se suspendió como lo han afirmado otros. Seguro le faltó señalar el paso 2.5

INEMexico SCJN HDP FueraCorruptosDelINE FueraCordovaDelINE FueraMurayamaDelINE

INEMexico SCJN

INEMexico SCJN Bola de Ladrones

INEMexico SCJN 😡 INEcorruptisimo

INEMexico SCJN Exacto así debería de ser no como dicen otros

INEMexico SCJN Y de qué quieren su nieve de limón?

INEMexico SCJN SI LORENZO NO PUEDE QUE RENUNCIE !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE ha validado 3.2 millones de firmas para la revocación de mandatoAsimismo, en 24 entidades de la República Mexicana se ha cumplido con el requisito del 3% de su Lista Nominal, lo que supera a las 17 que se requerían.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PRD presentará su agenda legislativa en Cancún; invitan a titular del INEEl grupo parlamentario del Sol Azteca, así como su líder nacional, Jesús Zambrano, estarán abordarán reforma eléctrica, reforma político-electoral y combate a la corrupción
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

INE inicia verificación de la fidelidad de las firmas para consulta de Revocación de MandatoEl INE inició la verificación de la fidelidad de las firmas que respaldan la Revocación de Mandato del presidente de la república por pérdida de confianza INEMexico y cuantas firmas son no a revocación o cuantas se necesitan para no revocación
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Morena impugna ajustes presupuestales del INE para revocación de mandatoEl INE ya presentó la solicitud de ampliación de recursos a la SHCP por mil 738 millones de pesos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »