PGJ activa protocolo de feminicidio por muerte de mujer en Cuauhtémoc

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elementos policiales recibieron un llamado del número de emergencia 911, reportándoles que una persona del sexo femenino se encontraba inconsciente sobre la calle Moctezuma. AlcCuauhtemocMx

El incidente se reportó en la calle Moctezuma de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc. Foto Google MapsLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, para recabar indicios que permitan esclarecer la muerte de una mujer abandonada en la vía pública por tres hombres que la sacaron de un departamento en calles de la colonia Guerrero, quienes fueron detenidos como probables participantes.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos registró en la carpeta de investigación que a las 04:15 horas de este jueves, elementos policiales recibieron un llamado del número de emergencia 911, reportándoles que una persona del sexo femenino se encontraba inconsciente sobre la calle Moctezuma.

Los uniformados llegaron al lugar y observaron que tres individuos cargaban a una mujer a quien dejaron afuera de una vivienda, la cual al ser atendida por servicios de emergencia confirmaron su fallecimiento. En el interior del inmueble fueron detenidos los imputados y se decomisaron varias bolsas que contenían vegetal verde con las características de la mariguana, por lo que continúa la integración de la indagatoria.

Mencionó que peritos en criminalística, fotografía, química y genética, y Policía de Investigación recaban indicios que permitan esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica de los imputados en las próximas horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PGJ investigará a Cuauhtémoc Gutiérrez por trata de personasEl agravio hacia las víctimas, recordó, fue difundido el 2 de abril de 2014 a través de medios electrónicos, en los que se manifestaron diversas conductas ilícitas, presuntamente atribuibles al imputado. AHI ESTA EL PUERCO DEL DELITO La justicia en México muchas veces es una moneda de cambio para obtener favores o apoyos inmorales. Este señor ya había sido juzgado y exonerado de los delitos imputados. Ahora de que se trata? Esta rata inmunda hace tiempo que debería estar presa. Ahora si se hará justicia?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rébsamen: PGJ detuvo a directora en restaurante de Calzada de TlalpanLa PGJ informó que la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, en restaurante de Calzada de Tlalpan. Ahora nada más falta que le pongan esposas a Claudia Sheinbaum. No la detuvo ella se entrego. Celebrando su día como si nada...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rébsamen: recompensa será entregada a a hermano de Mónica GarcíaEl dinero será entregado a Enrique, hermano de la profesora, por la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, un subsecretario y un abogado. No les creo nadita, nos quieren ver la cara de pendejos 🤬 Como dijera Pompin Iglesias, que bonita familia, que bonita familia. A quien hierro mata, hierro muere !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Omnia: PGJ debe trabajar a prisa, pues delitos atribuidos a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre podrían prescribir | VideoEduardo Huchim, periodista y especialista en temas electorales, comenta que hay que celebrar la determinación de reabrir la investigación sobre el caso de Gutiérrez de la Torre. PGJDF_CDMX Atención!!! ¿Sorpresa? ... ni tanto ¿vergüenza? ¡Demasiada! BastaYa MeToo MeTooMx1 ¡Hasta creen!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Balacera en CU ocurrió por presunta extorsión: PGJFarid 'N', hombre que resultó herido, se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Xoco donde está bajo custodia Bravo. Putos extorsionadores huevones y ojetes se merecen eso y más. Lastimas por el que le disparó, que seguramente lo encerrarán.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anti-Unión toma fuerza con golpes a La Unión: PGJSegún la procuraduría capitalina el alza de violencia en el Centro Histórico tiene que ver con la fuerte presencia de La Anti-Unión Pero vamos bien ¿verdad lopezobrador_ o tu que opinas Claudiashein ? me da pena decir que vote por ustedes, rectifiquen y ponganse a trabajar correctamente, no traicionen la confianza que depositamos en ustedes 'SI HABRA JUSTICIEROS' son necesarios ustedes no pueden 😠😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Miss Moni' fue detenida en restaurante de calzada de Tlalpan: PGJLa procuradora Ernestina Godoy señaló que obtuvieron información que permitió la captura de Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen; será puesta a disposición ante el Juzgado de Género en el penal de Santa Martha Acatitla En breve la liberan como a la muñeca fea, granier y compinches....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dueña de Colegio Rébsamen no se entregó, fue detenida: PGJ; irá a Santa MarthaMónica Villegas fue detenida mientras se encontraba en un restaurante en Tlalpan. Pues por lo visto alguien se ganó una recompensa de 5 milloncitos pinche señora cara de papa nunca sabe que pedo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Analiza PGJ capitalina entregar recompensa a hermano de “Miss Mónica”Aparentemente fue él quien proporcionó datos precisos que derivaron en la captura de la dueña del colegio Enrique Rébsamen, en un restaurante sobre calzada de Tlalpan 5 millones para la defensa!!!, que chido!!! 'analiza' jaja! Al final no le darán nada Otro montaje?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »