Aumenta tensión por “guerras” de Trump dentro y fuera de EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aquí se intensifican los temores de que el gobierno de Trump provoque una guerra contra Irán con la orden el miércoles de evacuar personal “no esencial”

La política del presidente de Estados Unidos Donald Trump ha desatado conflictos dentro y fuera de Estados Unidos. Foto Xinhua. El gobierno de Donald Trump desata guerras fuera y dentro de Estados Unidos al nutrir las tinieblas de acciones bélicas para promover cambio el de regímenes en Irán y Venezuela así como intensificar la guerra comercial con China mientras que, dentro del país, promovió sus guerras contra inmigrantes, mujeres, el Congreso y la prensa.

Por ahora Washington no está logrando convencer a sus aliados. Esta semana un general británico que es subcomandante de la coalición anti-ISIS en Irak y Siria enfureció a los estadunidenses al comentar que no existe evidencia de una “creciente amenaza” de Irán. Diplomáticos europeos rehusan, por ahora, sumarse al coro bélico dirigido por el secretario de Estado Mike Pompeo y al Asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton.

En Washington, la batalla por la embajada de Venezuela culminó este jueves con el ingreso de la policía a esa sede para expulsar a activistas antiguerra que habían residido ahí durante más de un mes bajo la autorización del gobierno de Nicolás Maduro para evitar que los simpatizantes del líder opositor Juan Guaidó tomaran control del edificio. Los antichavistas que han sitiado la sede corearon “USA, USA” al aplaudir la acción.

Por otro lado, desde la llegada de Trump, la derecha ha librado una renovada ofensiva contra los derechos de la mujer con varios estados promoviendo leyes contra el aborto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que necio es trump.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irán 'sufrirá mucho' si provoca a Estados Unidos: TrumpLuego de que Trump abandonara el acuerdo nuclear de 2015, las tensiones entre EU e Irán aumentan. realDonaldTrump EE.UU también. realDonaldTrump Ya lo provocó. realDonaldTrump Y así hablan los salvadores del mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desmiente Trump envío de miles de soldados a Irán'¿Haría yo eso? Absolutamente. Pero no lo hemos planeado', dijo Trump sobre la presunta existencia de un proyecto para enviar a 120 mil soldados a Medio Oriente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Irán suspende oficialmente algunos compromisos nuclearesTeherán confirmó el anuncio que hizo la semana pasada, al cumplirse un año de que Estados Unidos abandonó unilateralmente el acuerdo firmado en 2015. Las potencias europeas han dejado claro que no aceptan ultimátums de Irán y advirtieron que reimpondrán sanciones. Trump Otto igual
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Irán ve improbable una guerra con Estados UnidosLos Guardianes de la Revolución de Irán restaron importancia al despliegue militar de Estados Unidos en el golfo Pérsico, asegurando que ven improbable una guerra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU desplegará misiles en Medio Oriente ante la tensión con IránAdemás del sistema de defensa de misiles Patriot enviará el buque de transporte anfibio USS Arlington. Advierte que Irán podría atacar embarcaciones comerciales y petroleras de EU. Sinoquieren pleito porque andan probocando
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se agudiza el conflicto entre EU e Irán; piden calma varias potenciasInfografía / La Guardia Revolucionaria de Irán Los cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC por sus siglas en inglés) es la más poderosa organización militar de Irán. Responsable de la protección y supervivencia del régimen. NOTA: La guardia Iran son fieles a su gente, a su país, a su religión ya su gobierno. a diferencia de los militares Latinoamericanos que venderán su país a los mejores postores!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Habrá menos fichajes; ya tenemos cantidad y calidad': PeláezEl directivo de Cruz Azul aseguró que serán más detallistas en los jugadores que incorporarán a su plantilla Es campaña? Admiro su afición, ellos saben ESPERAR y años han pasado.. 😔 ...que lo jure eso de calidad, si dicen que no pasa por la actitud la situación del equipo Solo espero que ya le den las gracias a Corona y se traigan a un goleador.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Petróleo mexicano avanza 1.28 dólares ante tensiones en Medio OrienteEl petróleo mexicano cerró con avance debido a las tensiones entre Arabia Saudita e Irán. Mas Dinerito para comprar Lealtades lopezobrador_ !!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China asegura que tomará represalias por aranceles de Donald TrumpChina prometió contraatacar a Estados Unidos e imponer represalias ante el alza de los aranceles estadunidenses a productos chinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »