Petróleo sube por baja de inventarios en EU; atento a la OPEP+

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Petróleo va al alza por baja de inventarios de EU

Los precios del petróleo reportó una alza luego de que los inventarios de Estados Unidos bajaron de manera importante, mientras el mercado espera que la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados determinen si habrá o no recortes de suministros a medida que la economía en el mundo manda señales de recuperación ante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.El referencial Brent ganaba 35 centavos, o 0.

3 millones de barriles en la semana al 10 de julio, superando las estimaciones de analistas que calculaban un declive de 2.1 millones de barriles, de acuerdo al reporte del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo . Las cifras oficiales sobre el estado de los inventarios norteamericanos serán reveladas más tarde en el día. Un comité ministerial de la OPEP y sus aliados se reúnen hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU y Canadá prevén extender cierre fronterizo hasta el 21 de agostoEl acuerdo prolongaría el cierre por 30 días, dijo una fuente a AP, que habló bajo la condición de anonimato
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SRE disminuirá actividad en consulado de Houston, EU, por coronavirusEl canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que se aplicarán pruebas de covid-19 gratuitas a mexicanos en el consulado de Houston.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

4 motivos de alarma en el nuevo epicentro de la pandemia en EUMiami registra un creciente número de casos de COVID-19, demora en los resultados de los test y aumento de las hospitalizaciones. | Un reporte de bbcmundo:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rinden honores a migrantes poblanos fallecidos por Covid en EULas cenizas de los restos de hombres y mujeres que trabajaban de sol a sol para mantener a sus familias, permanecieron protegidas por una tela en color negro y una rosa blanca mientras autoridades estatales y federales les rindieron tributo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »