Perrita conmueve al vender paletas: busca pagar tratamiento de cáncer

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

“Me llamo Becky”: perrita 'vende' paletas de hielo y cubrebocas para pagar su tratamiento contra el cáncer

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ante la crisis económica que enfrentan muchas familias debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, algunas personas han tenido que innovar para obtener ingresos y poder cubrir sus necesidades básicas y solventar gastos que a veces salen de improviso. Tal es el caso de la familia de Becky, una perrita de tan sólo nueve años que le diagnosticaron cáncer en sus glándulas mamarias.

La historia se ha vuelto viral en redes sociales, cautivando a varios internautas, pues es la misma perrita que vende las paletas de hielo para poder pagar la costosa operación que asciende a los 8 mil pesos. “Me llamo Becky, tengo 9 añitos, soy una perrita muy alegre y cariñosa. Lamentablemente hace poco me diagnosticaron cáncer en mis glándulas mamarias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perrita vende paletas para su tratamiento contra el cáncer😔🐶La familia de Becky necesita más de 8 mil pesos para la cirugía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL presenta cascos anti coronavirus para Temporada 2020 FOTOSLa tecnología al servicio de la NFL, que este lunes presentó el diseño especial para los cascos que busca prevenir los contagios de COVID-19 entre jugadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kelly Preston: La actriz y esposa de John Travolta falleció a los 57 añosLa intérprte de 'Avery Bishop' en 'Jerry Maguire' perdió una larga batalla contra el cáncer
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Armando Guadiana, senador de Morena, propone desaparecer CNDHArmando Guadiana busca la creación de, Consejo Nacional de Derechos Humanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veneno de caracol, posible remedio en tratamiento contra AlzheimerAlgunas de las moléculas del veneno de caracol también podrían ser útiles en el tratamiento de Alzheimer y Parkinson: Manuel B. Aguilar Ramírez de la UNAM
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Medicina contra COVID-19. ¿qué es Tricor? ¿cómo ataca al coronavirus?'Este tratamiento podría reducir el virus a algo como un resfriado común', aseguraron los científicos que estudian al Tricor contra la COVID-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »