Petición de AMLO no los detiene; “hay que trabajar”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque hay un panorama desolado, Christian decidió trabajar porque dentro de dos meses nacerá su tercer hijo y no ha terminado de pagar los servicios de hospital

El llamado presidencial a quedarse en casa para no disparar la cifra de contagios por coronavirus no tuvo eco en todos los ciudadanos, principalmente en aquellos que, por vivir en una economía informal, no pueden parar sus labores, ya que su supervivencia está en juego.Como cada sábado, Christian del Castillo salió desde muy temprano de su casa para dirigirse a la avenida Paseo de la Reforma y vender sus desayunos.

Aunque hay un panorama desolado, Christian decidió trabajar porque dentro de dos meses nacerá su tercer hijo y no ha terminado de pagar los servicios de hospital. Se observó una mayor afluencia de usuarios, incluidos los comerciantes llamados “vagoneros” en el Sistema de Transporte Colectivo , sobre todo en la estación Hidalgo de la Línea 2, una de las de mayor concentración de pasajeros por su conexión con el centro de la ciudad, y la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chritian recuerda q según AMLO con disciplina y honestidad todo se pagara🤭🤭

Y de una vez vasectomía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El horario de verano ¿en peligro?: AMLO analiza no aplicarlo este añoEl inicio del HorarioDeVerano, programado para el 5 de abril, podría no ocurrir: lopezobrador_ dijo que esto dependerá de si el cambio ayuda o no a ahorrar energía. lopezobrador_ Y según quién? La información científica y los datos duros le importan un bledo. Todo es de acuerdo a sus berrinches, sus caprichos y sus ocurrencias. lopezobrador_ ¿Peligro? ajplusespanol lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO autoriza con decreto acelerar compra de insumos contra Covid-19AMLO firmó un decreto para que la Secretaría de Salud adquiera todos los equipos médicos para atender a los enfermos de coronavirus No que ya los tenian? Quiero ver quien se los va a vender? Todos los países los necesitan a nadie le sobran jelouuuu una cosa es decretar y otra plasmar de manera vivida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Yo no me puedo poner en cuarentena, no me puedo aislar': AMLOHasta ahora, en México, hay una situación controlada, sin un desbordamiento del Covid-19, gracias a medidas aplicadas desde hace tres meses, dijo el presidente. Con que se aisle hasta el 2024 y deje de decir pendejadas Asi lo hace el Nuevo Primer Ministro de Inglaterra! Hasta que .............! Seguramente ya le hicieron la prueba y salió negativo, no lo hace público porque pues quiere mantener la imagen de anciano ídolo monolítico e invulnerable a quien el virus no pudo dañar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Firma AMLO decreto para comprar equipo médico con urgencia #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que firmó un decreto para permitir que la Secretaría de Salud compre equipo médico con urgencia y procesos abreviados, sin que se cumplan todos los procesos que marca la ley, toda vez que en una adquisición de ventiladores en China pidieron pago por adelantado para proceder al envío inmediato. Con una licitación la adquisición se hubiera retrasado un mes. Pura simulación para engañar a las focas aplaudidoras. Que bueno pero de nada va servir eso si sigue dejando que el virus se este transmitiendo, ni España, Italia o EU tienen suficiente equipo! Acaso cree que México va tener el lujo de dejar que medio mundo se contagie? Eso debió haber sido hace semanas !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus piden en Sonora que AMLO no los visiteKiosko En Sonora, ha causado gran confusión la no cancelación de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se tiene prevista para el próximo sábado Tiene que actuar Mexico antes de que sea muy tarde. Tenemos que cancelar este evento! A este Sr. no se le quita lo burro (AMLO) Según el Señor, él siempre escucha a su pueblo, lo que el pueblo pida. A ver sinsi es cierto...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide informe sobre horario de veranoAMLO pide informe sobre horario de verano y si se tienen ahorros se modificará, afirma Cómo Entonces no atraso el reloj, o qué Excelente..ese horario no sirve para nada Ahorro de que, si como quiera la economia nacional esta por los suelos 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »