'Yo no me puedo poner en cuarentena, no me puedo aislar': AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No obstante, aseguró que está cumpliendo con el protocolo de la Secretaría de Salud y exhortó a toda la población a hacerlo también.

Aunque en el gobierno federal ya no están asistiendo a trabajar aquellos que no tienen una función básica de servicio, en su caso, él sí se encuentra en contacto directo con la ciudadanía, afirmó el“Yo no me puedo poner en cuarentena, no me puedo aislar”, expresó.y exhortó a toda la población a que acate estas disposiciones porque es lo que conviene.

“Pedimos en su momento que no intervengan los políticos, los que no son expertos, los que no tienen conocimiento de cómo se comporta esta epidemia. Que nos autolimitemos, porque una declaración, un error puede causar daño”, sostuvo.y desde luego las mentiras y falsedades que se han presentado”, añadió.

, de plano, porque son capaces de eso y más, para que los medios de comunicación que no nos quieren puedan sacar la nota: ‘ahí está el presidente dando el mal ejemplo, ahí está el presidente comiendo en una fonda cuando debería estar esa fonda cerrada y el presidente guardado’”, expresó. “Voy lo mismo a Tijuana, estoy en Bahía de Banderas a supervisión de obras, vuelo de Vallarta a Tijuana, no quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana porque ahí está también uno que quiere ser candidato de un partido conservador que todos los días se dedica a estarnos atacando, un supuesto representante de empresarios, el director de Coparmex, que parece un sector del PAN, quiere ser candidato y todos los días es atacarnos”, acotó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es inmune porque vive aislado, él vive en su propio país, en su propio mundo. Donde sólo existen las situaciones y las cosas que él con su inmensa sabiduría permite que pasen.

Tu , en caa a campaña ; pedazo de a.......l.

Ahora resulta que se quiere hacer el valiente, por dios que se vaya a descansar y deje trabajar a los que si saben de lo que se trata solo esta estorbando en esta pandemia no es necesario su presencia estos mejor sin él.

Demasiado tarde

Todo el ego de un dictador en exposición.

Pinche mártir. Pero andaba besando niñas. 🦠🤢🤢🤢🤮🤮🤮

Hdspm imbecil inepto arrogante péndejo cacas

Siguele y veras que si puedes.

Debería de darle el apoyo a los adultos mayores de la joya las vigas molinos Perote banderilla Xalapa tamarindo rinconada Cardel Veracruz solo hace selecciones hasta eso tiene privilegiados lopezobrador_ CuitlahuacGJ plumaslibres alcalorpolitico DIARIODE_XALAPA

No mames ya no estás en campaña cacas y así vas en caída, el pueblo despertó puto

Pues sería lo mejor que puedes hacer Obrador, así evitaríamos tanta tontería que se te ocurre

Hasta creen que va a dejar la pantalla diaria!!! Por nada en este mundo!!! Luego que hace con el ego? 🙄

Jajajajajajajajajaja este tipo es un genio de verdad jajajajajajajajaja no mames ni en los mejores shows de standup se han podido reventar los mejores monólogos en vivo y directo, denle un premio a este sr. Por favor.

Sea claro, es el protocolo que amlonle aprobó al sector salud. Lo que el quiere. Para que nos quiere seguir viendo la cara.

El vato siempre ha estado aislado, del mundo, de la realidad, de la razón y de la lógica.

Con sus palabras me imagine una nota como esta: 'No obstante, el mandatario se paso por el arco del triunfo las indicaciones de su gobierno. Además convocó a una mega marcha para decirle al coronavirus -Detente--y así detenerlo junto a los neoliberales.'

“Soy el Supremo inmune. No puedo detener”

Es un honor tener a OBRADOR

👏👏👏👏😘😘

Asevero YoTeAdmiroAMLO

No se puede poner en cuarentena o aislarse porque sus enemigos lo ' atacarían 'en su ausencia, que tal si cuando regrese ya no es presidente.

Pues sería Loable que siguiera trabajando si antes no hubiera sido un mal ejemplo por mandar a la ciudadanía y sobre todo a esos que lo idolatran un mal ejemplo de irresponsabilidad y nada lo justifica

Se debería poner de acuerdo, porque el subsecretario de salud dice que no hay que salir de casa, que no son vacaciones, la jefa de CDMX dice que no haya funciones de cines, teatro, circos y el sigue con sus giras y sus mañaneras.

Como muchos que debemos salir a trabajar, nos apegamos a las recomendaciones sanitarias

Debería ir a los hospitales para que vea como se trabaja y con que se trabaja... Para que vea el riesgo del día a día que estamos expuestos y están expuestos el personal de salud. 😡😡😡

Haces bien AMLO ve a visitar a los enfermos que te necesitan 👏👏

Nadie le pregunta al inútil. Pero de aquí a un mes veremos si quiere continuar en su nube.

Chairistegui!

En el sentido estricto d la frase, todo gobernante se aísla d toda realidad, ya q sus vasallos, se encargan d digerirle y disfrazarle toda información q le pudiera demostrar q su práctica del poder es desastrosa o hasta dañina, así q, si, estás aislado d la realidad del pueblo!

Anda ve a la calle, porfa contágiate, haznos un favor.

Este puto de debería aislarse de por vida

Esta aislado de su cerebro !

Porque López es Totalmentepalacio lopezobrador_

Uuuuurge que se contagie carajo!!!

Así como exortas a todos a tomar las medidas necesarias de salud para eso necesito que se nos pague nuestro salario que se adeuda desde Diciembre 2019 y parte de este año exigele a esta mal funcionario que cumpla con lo establecido en la Constitución y deje de Violentar la Ley.

nadie le esta diciendo que se ponga en cuarentena simplemente que ponga el ejemplo con la sana distancia y que en este momento como todo ciudadano responsable que despache desde palacio y si hubiera una emergencia entonces que salga, que es muy dificil de entender esto.

Pero si aislado del mundo está ya. 🌍

Muy bien por salir y que la gente le de besos y abrazos. Tenemos esperanza 🦠🤞🏻

Jajajaja hasta que por fin!!!!

El don está aislado mentalmente. O será que sus amos le exigen hacerle el payaso para despistar

La verdad votaron por un payaso y es lo que tiene México, UN PAYASO

Más bien no puede detener su campaña política eterna, menos ahora que su popularidad está a la baja.

Nadie se lo cree. Ya se hizo la prueba y lo mas seguro es que a toda la familia López. Claro, a cargo del erario público. El pueblo es bueno pero no tonto.

Mejor ponte en cuarentena así el país estará mejor sin ti

¡¡Morning!! ¡¡Morning!! ¡¡Carmelita honey!!

Pero en realidad parece que se aisló desde hace meses.... está fuera de la realidad.

¿y tú qué opinas, Carmen, a partir del supuesto de periodista independiente?

Ya dejen de llorar asimilen q están moralmente derrotados con todo y sus bots y comunicadores gatilleros y sicarios d la información

Si q exhorte a toda la gente a q siga el protocolo y q n s pare nadie pero nadie en sus eventos q s queden en sus casas 🤣🤣🤣

Seguramente ya le hicieron la prueba y salió negativo, no lo hace público porque pues quiere mantener la imagen de anciano ídolo monolítico e invulnerable a quien el virus no pudo dañar.

Asi lo hace el Nuevo Primer Ministro de Inglaterra! Hasta que .............!

Con que se aisle hasta el 2024 y deje de decir pendejadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO celebra que EU eleve importaciones de azúcar de MéxicoEl Presidente dijo que las compras de EU a productores mexicanos impulsará al sector cañero del país. ElCacasObrador ya nadie lo toma en serio Celebra ? Que se ponga a trabajar ridículo 《YA CÁLLATE PEQUEÑO MATONCITO, ASECINOS DE NIÑOS CON CANCER Y VIH 》 ..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yo me quedo en casa: recetas de Cuaresma para hacer en cuarentenaVíctor Morales, chef del restaurante Aitana, compartió estas opciones para cocinar en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yo me quedo en casa: recetas de Cuaresma para hacer en cuarentenaVíctor Morales, chef del restaurante Aitana, compartió estas opciones para cocinar en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López Gatell, AMLO y Sheinbaum dominan cobertura mediática del Covid-19Estudio A.R.M.A. Covid-19 medirá, comparará y contrastará tendencias; analizará la información y cobertura mediática sobre la pandemia Fobaproa minuto 28:23 RicardoBSalinas bueno, ya era hora que reconocieran y dejaran de atacar basándose en algo de vital importancia ,con la vida no se juega (gracias).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué planteó AMLO a líderes mundiales del G-20?Video 📹 El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Cumbre Extraordinaria del G20, planteó a las 20 economías más importantes del mundo que hagan un compromiso de tregua económica en el contexto de la pandemia lopezobrador_ estas que revientas de pendejo , primero negando lo obvio y ahora pides que den vacunas hijo de tu reverenda(tu mamá si tuvo la culpa)pendeja madre Pobre México, que pequeñez de presidente tenemos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO va a Nayarit; pide que nadie lo reciba ni que haya concentraciones | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hoy estará en Bahía de Banderas, Nayarit, por lo que pidió a la población que no lo reciba en el aeropuerto ni que se registren concentraciones masivas y aseguró que si alguien va es porque fue enviado por sus adversarios. ¿Y qué pasó con su política de darse abrazos entre todos? Nefasto señor... Que ya le dio miedo? Sus estampitas ya no son de fiar? Hahahah Si quiere que vaya para que está anunciado.😒
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »