Peso gana y la BMV retrocede ante malos resultados en EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En tanto, la BMVMercados continuó su racha bajista por séptima jornada consecutiva, algo no visto desde mayo del 2019, contrayéndose en 0.55 por ciento al ubicarse en 36 mil 190 puntos.

En tanto, la BMV continuó su racha bajista por séptima jornada consecutiva, algo no visto desde mayo del 2019, contrayéndose en 0.55 por ciento al ubicarse en 36 mil 190 puntos.A diferencia del mercado estadounidense, en la sesión del martes los sectores más sensibles al ciclo económico lideraron las pérdidas en la sesión, con los sectores industrial y de materiales.

Del sector industrial destacaron las pérdidas de Alfa ; Grupo Carso ; y los grupos aeroportuarios OMA ; GAP y ASUR . Del sector de materiales, mostraron movimientos a la baja Grupo México ; Industrias Peñoles y Cemex . De acuerdo con Gabriela Siller, economista en jefe de Banco Base, es posible que el mercado continúe descontando una fuerte recesión para la economía mexicana, la cual podría ser prolongada si continúa aumentando el número de casos de coronavirus en el país.

JP Morgan, West Fargo, Citigroup y Delta Airlines fueron algunas empresas importantes que reportaron cifras correspondientes al segundo trimestre del año en EU, mostrando importantes caídas en sus ingresos como consecuencia de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso y BMV cierra con pérdidas ante aumento del Covid-19Según el Banco de México (BdeM), el tipo de cambio interbancario comenzó la primera sesión de la semana con una depreciación de 0.30 por ciento o 0.06 centavos al cotizar en 22.54 pesos por dólar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV abre a la baja ante rebrote de casos de coronavirusLa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y su par en Wall Street abrieron a la baja ante los nuevos casos del coronavirus y conflicto EU-China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV se mantiene estable a la espera de reportes trimestralesBolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió estable; atenta a reportes trimestrales tanto en México como en EU ante el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso comienza la semana con caída de 0.23%Divisas | La moneda nacional cotiza en 22.49 pesos por dólar. Según analistas, esto se debe a una mayor percepción de riesgo con respecto a México relativo a otros países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV cae 0.21% en línea con Wall Street y suma su sexta caída al hiloLa Bolsa Mexicana de Valores cerró a la baja ante el crecimiento de casos de coronavirus en México y Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »